|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di cual has puesto al final para que la gente lo tenga en cuenta y sepan también lo que te ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom 5.1.1 francesa instalada desde hace meses y no me aparece la actualización, es más, si me voy a actualización del sistema me pone que la última comprobación fue hace meses y pulso el botón y no hace nada. :/ Os pasa a alguno?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay root y recovery para a francesa? De ser así, la pruebo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones sobre MM no pueden ser mejores. De momento 0 fallos y 0 lag. Todo suavísimo. Unas 2 horas llevo trasteandolo y lo dicho, encantado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la última 5.1.1 francesa de Sammobile por odin y tras hacer los wipes el csc ya se ha cambiado y la actualización se está descargando.
![]()
|
|
|
|
Hola, a los que han actualizado por medio de la francesa que parche de seguridad tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue la actualización normal por operadora pierdes las aplicaciones o widgets ó lo que tienes en el escritorio?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La cámara es sencillamente impresionante, sacar fotos nocturnas en modo pro con un iso bajo y larga exposición es una delicia.
Con estas mejoras no veo motivos para cambiar al s7, nose ha quedado un móvil acojonante Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javibrutal1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y me gusta bastante pero...se ha perdido al desbloquear con deslizar los efectos. Yo tenia las burbujas y ya ha desaparecido de las configuraciones y no me sale...jolim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me encantaba hace muchos Android en mi galaxy tab 2 tenía un botón dedicado a la captura de pantalla que se perdió. Antes las flechitas del wifi eran a colores , ahora no. Ahora lo que dices tu..... También he visto que el widget del smart manager pierde funciones...y alguna cosa más habrá. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 5.1 modo pro no me aparece hdr auto , lo tiene el 6 ? El modo beauty es como en 5.1 ? Trae la posibilidad de descargarlo tb para la cámara trasera? Tuviste tiempo de catar el tema batería? No tengo ni idea de fotografía, pero acabo de mirar y si bajo iso ahora , se oscurece la foto . Si lo subo se aclara....Me despista lo de bajar iso y aumentar exposición ..... Perdona el atraco , un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Incluye la actualización el nuevo game launcher
Última edición por miguelpermar Día 23/02/16 a las 02:35:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a la primera, PHE > XEF > 6.0.1.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»