|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
|
|
|
una pregunta alguien ha podido habilitar la opcion de unidad usb en la rom 317, en android 5.0 aparecía al conectar el movil a un equipo de sonido o pc junto con las opciones archivos y fotos, pero en 6.0 ya no aparece y mi equipo ya no lo reconoce ni con modo archivos
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. Última edición por FTM Día 21/02/16 a las 23:27:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el now on tap?
|
|
|
|
Por eso la b317 ya olia a final y como se dio a los betatester oficiales un par de semanas y al no reportarse lo suficientes errores o de importancia suficiente para hacer un cambio de release, esta ha sido la final 6.0, porque los que tenían ya la 313 sean betatester o no han recibido via OTA un update que pesa 434 Megas o sea el mismo que semanas antes teníais los betatester de la 313.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bastante bien. También quiero decir que la batería me va mucho mejor que con la b200
|
|
|
Lo que pasa es que en 5.0 aparecian 3 opciones ( fotos, archivos y unidad usb) en 6.0 solo aparecen 2 (fotos y archivos) la opcion unidad usb no aparece y pues mi equipo de sonido no lo reconoce igual me pasa con el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo una duda, es normal que en la B317 el rendimiento sea mas bajo?
Por que con la B313 en Antutu era el puntaje entre 45-47k Ahora con la B317 es de 24-25k Y en Madden Mobile se siente la diferencia, es normal, o es un bug? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para los P8 de Vodafone sabeis si tardará mucho?
Un saludo! |
|
|
|
Estas en modo "Inteligente" (utilizacion de la bateria).
|
|
|
|
Puedo confirmaros que la B317 (ROM completa) se instala sin ningun error desde cualquiera de las dos versiones B300. No es necesario pasar a la B200.
http://download-c.huawei.com/downloa...87&siteCode=ro (downgrade Android 6.0 -> 5.0.1) http://download-c.huawei.com/downloa...33&siteCode=dk (downgrade Android 5.1.1 -> 5.0.1) Creo que también se instala directamente desde la B350 pero no lo he probado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Caramba que ya quiero mi p8 de vuelta....
Se lo preste a un amigo mientras testeo el mate 8 y el repone su equipo anterior que se le fue al agua!!! |
|
|
|
Le habra gustado... Bueno, pero como vas a quedarte con el Mate 8, se lo regalaras porque eres buen gente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues sí pero me da una pereza que no veas y eso que estoy de baja y tengo mucho tiempo libre pero perder y volver instalar como que no la verdad😉😉😉🙈🙈🙈
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»