![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se acordaron de nosotros nueva versión 3536
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae que no pone nada????
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo las "Google February Security updates", lo pone en release notes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta ¿sony va a seguir dando soporte a la concept en el tema de parches de seguridad? Porque habéis puesto que estos días ha lanzado el parche de seguridad de febrero. Y otra cuestión ¿en la concept cuando encendéis el wifi tarda unos segundos o se os enciende al instante? Porque a mí me tardaba unos segundos. Gracias, un saludo |
|
|
|
ya lo vi, parece q solo vienen unos dos de sony y unos 3 de google nada mas, pero lo poco que viene no se puede borrar, aun no me llega la actualización pero por tunear mi ekipo creo q voy a optar por el rooteo
|
|
|
|
Las actualizaciones de Sony antes me aparecian en what's new y en actualización de software ahora solamente en what's new me gustaria saber si es un error o es una modificación que han echo
lo tengo asi desde que cambie de rom ahora tengo la version libre de españa |
|
|
|
obtuve información falsa, el martes recibí la actualización oficial via OTA y no vale eliminar la basura, solo desactivar, q decepción, definitivamente optaré por el rooteo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:59:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Uno dice que toda la morralla de sony ni siquiera viene instalada, y otro que ya confirmaron que no se pueden borrar (o eso he entendido).