|
|
|
Para los. Samsung users, claro que lo es
S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi la resistencia al agua y la sd no las necesitaba... no meto yo un telefono en el agua ni de coña... para que luego se laven las manos si le entra agua. Y la sd a mi no me hace falta la verdad. La bateria si lo agradeceria. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los S3, S5, S7....son como los "S" dentro de los iphones, meras mejoras del modelo anterior, si veis todo lo "gordo" ha sido implementado en las versiones pares, a nivel de procesador, camara...este es el S6 con sd y resistencia al agua (una tonteria en mi opinion las dos) y la mejora en la bateria, que eso si lo veo de provecho, pero por lo demas no hay nada nuevo, solo hay que verlo esteticamente, el mismo movil por fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para cuando android 6? Podíamos hacer porra.
Voto por junio, y soy muy optimista y me estoy arriesgando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo lo dije el mes pasado, una semana o par de semanas de la salida del S7, antes es imposible porque seria acaparar noticias y portadas y eso no le interesa a Samsung, a la gente no hay que mostrarle mucho un S6 actualizado porque pueden dudar entre este y el S7 (y con razon que duden pues es el mismo casi )
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 ha perdido el Puerto IR?? En las fotos y videos no lo veo...
Estos de samsung creo que han metido y quitado cositas... al final las gallinas que entran por las que salen 😂😂 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el consejo amigo ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar de lo bonito que es el s7 y lo que tiene o no, podríais ir a otro hilo y este dejarlo para lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque aquí en los chorrocientos post se ha hablado de tantas cosas.... |
|
|
||||
|
||||
|
en el nombre del hilo tienes la respuesta "Android 6.0 Marshmallow" en el S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el hilo exactamente pero... nuestro S6 al pasar a Android 6.0 o de alguna otra manera, podra usar el allways on? Lo de la pantalla me refiero, o tiene mas que ver con el Hardware?
Saludos y paciecia!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Estamos a lunes y seguimos sin marshmallow! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta "novedad" la tiene hasta el Lumia 920 de mi madre y desde el 2013. Vamos, que ahora a cualquier cosa llaman innovación. Y lo importante, MM para nuestros peques ni por asomo. Como me arrepiento de no haber metido la beta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
anda pues....
En la francesa xfe le he dado a buscar...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peivol su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema