![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose como salir de aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo active la cuenta desde WiFi no necesite los datos para nada Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Desde usuario y clave. He probado con la de un amigo y tampoco con wifi. Si me equivoco pone contraseña o pass incorrecto. Con los correctos Flyme y 5 letras chinas y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry. Soy mu lerdo... estaba equivocada. Mil disculpas y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proceso finalizado 100%. Gracias. Siento molestaros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contad que tal va esta nueva version. Estaba decidido casi completamente a ponerla, pero esperaré a ver que tal va de consumo.
De todas formas, bajo mi experiencia, cada vez que flasheas aunque sea la misma ROM en sucio, tarda un día o dos en estabilizarse el consumo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del doble tap después de una llamada OS funciona? Porque a mi no, me sigue como en CM, no se si es por la instalación en sucio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré un full review. De momento muy contento
Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julioforo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ahi va mi review de la rom en comparacion con Flyme. FUNCIONALIDAD No veo grandes diferencias, ambas me permiten hacer todo lo que quiero. ESTETICA Flyme es muy bonita de por si, pero dedicandole un poco de tiempo a Mooke puede quedarte mejor ya q es mas configurable. Los temas son mas abundantes y sencillos de tratar con Mooke. MANEJABILIDAD Con Mooke se pierde alguna cosa como el abrir el panel de apps abiertas deslizando desde una esquina abajo o el gesto del boton central hacia arriba (o al menos yo no he sido capaz). Con el Xposed Additions puedes poner el home para que vuelva atras y dejandolo pulsado te sale el panel, pero poco mas se puede hacer (sin tirar de los gestos de NOVA) SONIDO Con el Viper4 se consigue igualar el sonido que tenia con Flyme. Sin el Viper para mi pierde, pero bueno, como veremos luego, la bateria no se ve afectada asi que... empate. BATERIA Aqui viene la gran ventaja de Mooke, la bateria. Mi uso diario es smartwatch conectado, wasap, instagram, app de tuenti, twitter, chrome y musica ppalmente. Uso Nova como launcher. Cargo el movil por las noches. Con Flyme era imposible llegar a 4 horas de pantalla. Con Mooke las pasas sobradamente. incluso acercandote a las 5 horas. Para mi esto es definitivo. Otro punto fuerte de Mooke es el poder desactivar los wakelocks por aplicacion. Creo que ha habido muchos comentarios paginas atras pero yo al menos he conseguido anular casi por completo los wakelocks. Para ello te vas a menu - apps, seleccionas la app y en Permissions-modify te permite anular los wakelocks. Yo los he quitado para casi todas las apps, especialmente para el instagram, twitter, google play y sobretodo el cLock (clockLock). Creo que era el que os provocaba los wakelocks, y nada mas facil q ir a esta opcion y quitarle los wakelocks ademas de deshabilitarla. Esta noche pondre todas las capturas de bateria, wakelocks... etc... del ciclo de hoy... Gracias a todos los que me recomendaron la ROM! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julioforo su comentario: | ||
|
|
|
Esperando capturas me quedo...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el cambio.
Yo sigo encantado! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones donde las puedo encontrar? En tu drive la que esta es la ultima estable?
|
|
||||
|
||||
|
Gente no os pasa que el volumen en esta rom está exageradamente alto? Pongo al minimo la alarma y un asi se escucha muy alto. Tenia el Viper pero lo desinstalé para ver si era el culpable pero todo sigue igual. Alguna idea de como bajarlo? Y si, tengo todas las barras de sonido al minimo y se escucha todo bastante alto aun, sobre todo por el tema de la alarma, me puedo despertar y que me de sincope un dia jeje
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff hoy me puse Spotify y se oía muchísimo peor que con flyme, por suerte he metido por fin viper y la mejora es brutal, creo que es esencial ponerlo si queréis un sonido decente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta mañana casi toco techo y la tenia al minimo |
| Respuesta |