Home Menu

Menu

HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Herramientas
Viejo 20/01/09, 18:19:02
jaspfa jaspfa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: buscando p3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas cambio pantalla

yo tengo una p3600 con la pantalla (lcd y touch) jodida, despues de 2 intentos de cambio con pantallas compradas en ebay no he tenido narices de repararla y me he acabado cargando las pantallas nuevas. No se si es por ke rompo el cable ke va de la pantalla a la placa ke me han dicho ke es super sensible.

En el primer cambio llego a encenderse la pda y cargar el windows, pero no funcionaba bien el tactil, solo tenia sensibilidad la mitad superior de la pantalla. Tras desmontarla y volverla a montar para ver si habia colocado mal la pantalla no se volvio a encender.

el problema ke tenia cuando la compre es ke el touck screen estaba rajado y la pantalla en si solo se iluminaba un pokito permaneciendo negra y sin salir ninguna imagen.

despues de los 2 intentos de cambio las pantallas nuevas ke e comprado tambien se han kedado asi.

Puede ser ke las pantallas de ebay no sean de buena calidad o es ke la pda no tiene remedio??

agradeceria cualkier ayuda
Responder Con Cita

Viejo 20/01/09, 18:28:29
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi opinion, no es que la PDA no tenga arreglo. Por supuesto que tiene arreglo. Puede ser que las pantallas que compraste en ebay no sean compatibles 100% ya que en ebay circulan muchas copias de mala calidad en cuanto a accesorios (el mas comun es el de las tarjetas SD que acaban perdiendo capacidad de almacenamiento con el uso). Aunque tambien puede ser que la hayas montado mal y efectivamente te hayas cargado algo. Mi recomendacion es que la envies al servicio tecnico, aunque segun tengo entendido el servicio tecnico de HTC en España es nefasto
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 21:42:32
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Versión de ROM: Nemesis CM7 V 2.0b
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Te sigo recomendando, que hables con el personal de ssmoviles, yo hable con ellos por telefono y me atendieron muy bien y al decirle que pertenecia a esta comunidad, en el pedido que hice, tuvieron un detalle.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Herramientas

Reglas de Mensajes