![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve este video...a mí se me cae la baba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, se calienta tanto la batería como en el desire? Es que ahora en verano se me pone a 45 grados como este en la calle 20 minutos navegando, y a raíz de eso se la bebe.
|
|
|
|
Otra pregunta de noob que soy de Android, el navigation del voice talk te consume datos?
En el 5800 si me lo cobraba y le puse un sigyc para navegar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que funciona de lujo el control por voz, ya lo dije en el post anterior. ¿Lo que yo pregunto es que si al instalar una rom cocinada por la comunidad esa caracteristica se pierde? Imagino que si ya que es software de samsung, pero, ¿no hay manera de instalarlo en otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El navigation del voice talk? Supongo que querras decir el navegador del Google maps. Si es este, la respuesta es que si comsume datos. Es mejor usar el Aura o el Sygic.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que son los primero interesados en que los cocineros puiedas programas buenas roms, para que la gente pese a las taras que parece presenta la rom original, lo compre igualmente sabiendo que luego tendra un maquinon gracias a las roms de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien me pueda responder, cuando usas el Voice talk responde a los comando por ejemplo: "abrir cancion tal", "abrir disco tal", etc.?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si le dices "escuchar musica"reproduce la ultima cancion escuchada,pero he probado a decirle el nombre de una cancion y el de un album y nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, podrias decirme si tiene la posibilidad de hacer fotos panoramicas????? Si es asi podrias realizar una del interior de una vivienda ( comedorp. ejem.) ya que soy tasador y wave hace esta funcion bastante bien, pero con la desire nanai de la china, ninguna de las APP hace las fotos como el wave, pero en contra el vawe al ser BADA y no tiene androidn no tengo las app del trabajo, y tengo que ir siempre con dos cacharros. Un saludo y disculpa |
|
|
||||
|
||||
|
Probé a hacer una, pero la resolución era mala, no sé si era por que no configuré algún parámetro, esta tarde te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía....que ganas de usar los comandos de voz...como preguntaban antes: se activa solo diciendo hey galaxy? o solo galaxy? puedes cambiarlo y poner lo que tu quieras? como: abrete sesamo?
DDDSAludos y gracias a todos los que nos contestais
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animaros los que ya lo teneis. Poned mas fotos, videos, impresiones, dudas, etc. Estamos ansiosos por conocer mas de él. Seguimos a la espera de que nos llegue el nuestro.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no escriben eso es que estan contentos con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ....pues nada decir que lo e recibido hoy y es una maquina de verdad....Lo mas !!!y eso que e pasado por iphone 4,desire hd,lg optimus 2x....etc .Me encanta mi bebe nuevo....si quereis ir sabiendo algo nuevo preguntarme vale? .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oscar, yo tengo un 2x y me voy a pasar al sgs2 , se nota mucho la diferencia? es una pasada verdad? yo he tenido el desire hd tambiem ,el nexus s , el galaxy s, el xperia arc y ahora tengo el 2x, y me voy a pillar el sgs2.. esta muy muy bien no ? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
ocbbalck2 pues la verdad que de los que e tenido ,el unico que le sigue es el lg optimus 2x.....la verdad que tengo los 2 y el lg me convence mas ahora mismo en el tema de juegos por la tegra zone,pero en fin....es cuestion de tiempo que el galaxy s2 tenga los juegos tb asin de buenos ! ! !esque acaba de salir...jajaja no os altereis ! ! ! y bueno si tienes un lg 2x no se si te merece tanto la pena el cambio es cuestio de gusto..y sobre todo del dinero que dispongas,pero veo que el tema de calidad -precio el lg es una buena alternativa...
|
|
|
|
Weno alguien me puede decir sus impresiones s ste sg2 respecto al sg1 ????? merece la pena cambiar del sg1 al sg2???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara hace muy buenas fotos y vídeos. La pantalla, viniendo de una de 4" no se nota mucho el cambio, pero tiene mejores colores y brillo, se puede ver perfectamente por la calle. Para mi si que ha valido la pena el cambio, si no vas muy justo de pasta y buscas terminal nuevo no te lo pienses más ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el modo de conversacion de voz, no he conseguido activarlo diciendo "hola galaxy".
Es gracioso poder personalizar lo que dice al abrirlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domainer su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»