![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compis ...... con la panza llena, a trabajar
![]() toggles nº 002, 003 y 004 ![]() capturas ....... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Como siempre haciendo, lo bueno en inmejorable.... Que bueno el trabajo que le hacéis a este note 4....
Un saludo compañeros |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
Como estas fran?! Aun mantienes el N2 o ya cambiaste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un genio |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Muajajajajajajajaja di que si hostias!!! Maldito deiff con los pedidos chusqueros
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Kyubi Rom The Last:
-Fix escritura con Spen en keyboard gracias por el aviso @lukmar1984 -Fix Comando despierta Svoice -Apartado de temas Mad Modders Team en extras kyubi -Qmg suport N5 thanks to E-team and @lukmar1984 for files Snapdragon -Fix youtube a 4k -Fix modo niños ya instala y funciona. -Cambio de modelo de dispositivo ( es necesario para algunas funciones) A peticion de mucha gente por correjir algunas pequeñas cosas y como tengo la oportunidad de hacelo aqui lo teneis. Dado que no estare con vosotros en MM quiero que tengais la mas pulida version de la rom para que recordeis siempre a kyubi con una buena imagen, un buen equipo detras y como no unos user de P.M
Última edición por Kazica Día 20/02/16 a las 19:06:36 |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dicen en mi tierra "ERES UN SEÑOR", pero picaras y volveras para toquetear MM JAJAJAJAJAJAJA!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bael su comentario: | ||
|
|
|
Vaya que si ...... este vuelve o lo voy a buscar
![]() toggles nº 005 y 006 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda tienes uno pero a mi me parece un truño,para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un lado me alegro de esta re-edición de la rom, pero por otro lado me apena lo que he leído de que no estará en MM. Gracias a ti por tu trabajo y al team por estar ahí. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
A mi tambien me pone triste @Kazica, ayer llego a casa un S6 nuevecito que no he querido por como tengo el movil con la rom. Ahora no me fijo ya en la bateria y casi me aguanta mas sin preocuparme. 🙈🙈🙈
El detalle de la escritura con spen, para mi lo unico que le faltaba. Una cosita que si he notado, que no se si va con el fix del youtube a 4k, es que tanto en versiones antiguas como la mas nueva se queda colgado en la reproduccion o pierde frames durante instantes, se sabe algo de esto? Saludos kazica, esperamos que te pique el gusanillo y nos alegres con Kyubi en MM! Un placer todo este tiempo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tome94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cómo ya dije no puedo hacer más Roms porqué ahora solo tengo como medio día para dedicarle a esto y saco está versión porque ya tenía cosillas y los users me han ido dando algunas si no mal ja ja. Muy agobiado y ahora sólo tengo ganas de que salga MM llevarla stock tranquilo de todo y ya está saludos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Lo de YouTube es problema de tener un port que tiene el nombre de version 920C pues se ha tenido que cambiar por el model A7 2016 y deja instalar kids mode, youtube a 4k etc...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
|
@Kazica gracias por su trabajo me parece de lo mejor no se si a mas de uno no le guste lo nuevo pero esperar a ver que pasa me parece bien con lo de que esta escrito
Fix escritura con Spen en keyboard gracias por el aviso @lukmar1984 -Fix Comando despierta Svoice -Apartado de temas Mad Modders Team en extras kyubi -Qmg suport N5 thanks to E-team and @lukmar1984 for files Snapdragon -Fix youtube a 4k -Fix modo niños ya instala y funciona. -Cambio de modelo de dispositivo ( es necesario para algunas funciones) no se si con la descripción de samsung A7 cambie algo yo tengo esta GS-N920F y lo de modo niños esta así como en las fotos gracias por todo y solo esperar a ver que pasa bueno trabajo compa lo felicito |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»