![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Congelaciones de mas de 3 segundos, multitarea casi inexistente, boton del volumen que se queda enganchado, no entra en deep sleep ni a patadas...x las noches se come facilmente un 20% d bateria, fluidez buena xo no excelente. Para mi lo mejor es la estetica y la camara. En lo demas no sobresale por encima de otros tope gama en nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móviles chinos de poco mas de 100 € metiendo baterías de 4000 mAh y las grandes marcas metiendo baterías ridículas en sus modelos tope de gama
![]() Cada día tengo mas claro que no es que no merezca la pena comprar un teléfono tope de gama, es que directamente los modelos de gama media son mejores en el día a día, al menos para el uso que yo hago del móvil donde doy mucha mas importancia a cosas como la autonomía, la radio FM o que tenga tarjeta sd (cosa que LG suele poner pero otras muchas marcas no) que a una potencia que no necesito para nada (ni creo que nadie la necesita) y que es la única justificación para pagar 500€ o mas por un móvil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejorando el proceso de fabricación reduciendo los nm,pienso que podrían incluir un chip como el X1 en los gamas alta actuales. Al menos es mi sueño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»