![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos tengo una preguntita, es normal que mi z3 gaste entorno a un 10% de bateria en deep sleep por la noche, en 10 horas aproximadamente, reitero, en deep sleep, sin tocar el movil para nada. (Greenify activo, tengo bloqueadas practicamente todas las apps secundarias que no uso, solo mantengo activo el whatsapp y el gsam battery monitor el cual no me da ningun informe extraño), tambien uso la app autosync que desactiva todas las sincronizaciones en segundo plano cuando quito el wifi, asi es como dejo el movil por las noches con conexion 2g.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola juan , una pregunta jajajajajja ,cuando entre en recovery tenia las dos versiones la 7 y la 9 ,no se cual instale jajajjajaja y cuando voy a mirar en acerca del telefono no sale la version jajajajajaj ,¿ hay alguna manera de saver la version ? gracias ,que verza la mia ajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues lo tienes en ajustes /administración de energía /modo stamina /+ aplic.activas en modo de espera, ayer no pude contestar con más detalles, entiendo que no tiras mucho por ahí
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok crack ,tengo la 9 ,gracias.
|
|
|
|
Vale, he vuelto a probar y esta noche solo me ha consumido un 5% en 10 horas y media, segun los resultados de la cpu el movil solo ha salido del deep sleep apenas 10 minutos, la mayor parte del consumo corresponde al sistema operativo, estos datos son mas correctos?
Lo mismo que la ultima vez, sincro apagada, 2g y greenify activo Última edición por xCoNDex Día 21/02/16 a las 16:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,lo primero felicitarte por el excelente trabajo,luego tengo una duda,llevo un tiempo con tu Roma y el caso es que cuando la instale,al parecer se quedaron archivos antiguos guardados tipo carpetas de algunas apps etc...el caso esque recién instalada ya el teléfono estaba al 75% del almacenamiento me gustaría saber si hay alguna manera de hacer la instalación de la misma de otra manera para que no me salga que está lleno,comentar que hice los wipes,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Ya conocía esa opción, pero no me gusta porque se desactivan las conexiones al apagar la pantalla, y entonces me desincronizo del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado en todas las ROMs por las que paso, y me da el mismo resultado, así que ya opto por no activarlo. Un saludo! Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya encontre el problema al consumo de mi bateria cuando el movil entraba en deep sleep....., usaba una aplicacion llamada autosync, que basicamente activaba la sincronizacion automatica solo cuando activaba el wifi y la desactivaba en redes 2g y 3g, al parecer era esta app la que me consumia en modo reposo, ha sido desinstalarla y esta noche en 8 horas de deep sleep no ha consumido ni un 1%, seguia al 100% (doze activo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juanpirulo una consulta que pasa si instalo tu rom desde recovery sin tener el bootloader desbloqueado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»