|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mis preguntas básicas...
Xposed? Cortina de la rom? Instalación limpia? Backup de aplicaciones? Activado gps? Activado animaciones ? Hay solo sol en tu zona? Jjj Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riconen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom en limpio y sólo lo Active por ubicación. Y ayer que ponía nublado, seguía saliendo el sol. Hoy justamente no puedo saberlo ya que da sol. Más adelante te diré...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún maestro con tiempo que haga alguna cortina con 7 toggles?? Los habéis dejado de lado
![]() Gracias!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paquitov su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, estoy enganchando.Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Briboncete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno haré lo que dice el creador, a otra Rom, creo que probaré la Uniq, a ver que ta va. Otro problema que tengo que me olvidé, es que el bluetooth no me conecta bien con el coche ni con el manos libres, tengo que deshabilitarlo y volverlo a habilitar para que me conecte. Otro, que solo se me ha dado en 2 ocasiones, cuando lo he conectado a cargar, se me ha reiniciado el teléfono, saliendo el logo de LG, pero al volver lo hace ya con el PIN puesto, curioso.... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Espero que encuentres solución. Espero también que comentes en otros hilos tus problemas como haces aquí, porque de todos tus mensajes son de apuntarse a sorteos,menos los 2 que escribes aquí con problemas. Y ya me conozco yo ciertos tipos de usos, de nuevos usuarios, no quiero pensar mal,pero todos tenemos varios usuarios ;). Un saludo Última edición por Ruben2k2 Día 19/02/16 a las 14:56:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las roms y sin lugar a dudas me quedo con esta de todas todas.
A pesar de haberos robado la rom la uniq no es mas que una burda copia de esta. Felicidades a newton y sergioextre. Olvidaros de la mala gente.De desagradecidos está el infierno lleno. GRAN TRABAJO!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malcomxax su comentario: | ||
|
|
|
Vengo de probar la resurrection y me quedo con esta, es una pasada!!!!! Gran trabajo amigos, seguid asi. Un saludo..... Y del antutu comparado con la version de casa lollipop he ganado casi 10.000 puntos...... Va alucinante....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EuseBoss su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si, normalmente suelo ponerlas como sabeis con un comentario,pero para no sobrecargar los post del inicio se opta solo por los links. Salu2 y gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
A los que dicen que no se puede desmontar el otg se extrae desde almacenamiento en ajustes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanes101 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aún no sé si fue mejor la medicina o la enfermedad... pero hasta el momento todo parece funcionar bien. Seguramente he perdido las notificaciones expandidas pero en realidad me he acostumbrado desde hace mucho a revisarlas con pantalla desbloqueada. También perdí la status stock e igual descubrí que si pongo alguna otra cortina vuelvo a perder las animaciones del tiempo. Así que por aquí me quedo hasta alguna próxima actualización de la rom. Ojalá les pueda servir de algo. Feliz fin de semana |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible, he probado 5 cortinas diferentes y sigue igual. Sólo sol. He hecho wipes caché y Dalvin por probar y nada de nada. En fin como dijo un compi al mal tiempo, solecito bueno. Jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS.. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nordoqui su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, llevo la 1.9, como se hace screen? Antes en la cortina desplegable habia una opción, ¿ la quitasteis?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema