|
|
|
6.2.18 espera al fin de semana... Empiezan tranquilos el año chino
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el changelog
MIUI 7 China Developer ROM 6.2.18 Full Changelog Lockscreen, Status Bar, Notification Bar New - Global search in Notification shade (02-04) Home screen Optimization - Added web search part for global search (02-16) File Explorer New - Find popular and trending videos easier (02-16) New - New feature for file transfers between devices. No internet required. (02-16) New - Added shortcuts to downloads and hidden files in Categories (02-16) New - Redesigned the layout for storage view to make it more informative (02-16) New - New feature for hidden folders (02-16) New - View files sorted by frequently used apps (02-16) Optimization - New redesigned card layout (02-16) |
|
|
||||
|
||||
|
suscribo!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando van a portar android 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar la ultima , ya que la .28 no me va muy fina del todo y estoy valorando irme a CM13 , que hablan bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
desde que actualice a la 6.1.28 beta , no va tan fino como antes , la bateria dura menos , incluso ha bajado la puntuacion en antutu. Y en mi caso en particular me ha dejado de funcionar el bluetoothy el wifi tampoco me conecta , no se si es debido a la actualizacion o a la rom ... Es posible volver a una actualizacion anterior........ ???, o es mejor cambiar de rom , poner cyanogenmod 13.............???? se arreglaria asi el wifi y bluetooth ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes también pero cuando hice los wipes me va perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo el movil hace 1 mes , hice una instalacion en limpio y le instale la xiaomi. eu 6.1.7 beta , y he ido actualizando conforme me llegan via semanal, no controlo mucho lo de los wipe, se actualizaba todo de forma automatica ......., no se si a si es correcto o no .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ,
, pues eso hare , aver ...¿ y como se instala la actualizacion via recovery ??? |
|
|
|
|
Cita:
Pues las actualizaciones igual, las descargas, las metes en la raíz o carpeta del móvil, entras en el TWRP e instalas haciendo los wipes pertinentes. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 6.2.18. Auque para Mi 4c aun hay que esperar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando el táctil y el enfoque de la cámara?se que no le pasa a todos,pero a muchos si les pasaba.Cuando lo compre tuve esta versión muchos meses y el táctil no respondía al 100x100 y la cámara era buena,pero en muchísimas ocasiones no enfocaba bien.Ahora estoy en cyanogenmod y eso no ocurre,así que asumo que no es problema de hardware.Pero me gusta mas miui y me gustaría volver
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la espera. Ya está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pongo en cuanto llegue a casa
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog pone que el root no funciona para el Mi4c. Hay que instalar Supersu vía TWRP
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»