![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tocar algo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a Ajustes/Pantalla y ya lo activas ahí.
|
|
|
|
amigos
A alguno le ha funcionado Titanium backup? ah y les comparto que mi moto g 2013 tiene 22.791 puntos segun Antutu Última edición por brayiyankee Día 17/02/16 a las 06:27:28 Razón: agregar mas palabras |
|
|
|
una pregunta acabo de instalar la ultima version de cm13 pero cuando carga el sistema por completo q conecto el movil a la pc lo detecta mas no muestra ninguna carpeta ni tampoco me deja copiar algo al movil dice q tiene 12giga disponible pero no puedo pasar ni imagenes videos musica nada, si alguien me puede ayudar con este problema gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar sin ningún problema compi. Hiciste root flasheando el súper su por el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium backup me funciona sin meter supersu, con la versión 7.3.0
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes no es ningún problema, a mi el primer día me pasó lo mismo hasta que me di cuenta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta versión no hace falta meter ningún programa para activar la opción superusuario. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias amiGo. pero eso del root ya lo tenia activado. Probe en solo aplicaciones y en aplicaciones en adb. tambien tenia activada la depuracion usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta: ¿es posible ocultar notificaciones de algunas aplicaciones en la pantalla de bloqueo?
Por ejemplo yo uso Tasker para automatizar el movil, y me resulta bastante molesto tener la notificacion del Tasker siempre en la pantalla de bloqueo, pero no la quiero perder como notificación, porque me informa del estado/perfil en el que está el movil. Creo recordar que con Lollipop si que se podía, pero ahora no encuentro la opción. saludos |
|
|
|
Compañeros
Envio informe de errores en cada error que encuentro. han salido dos actualizaciones y no han corregido un bug que cuando desde la barra de estado se selecciona el ahorro de energia sen detiene IU del Sistema. Alguien sabe si tiene solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
CM13 con el kernel que trae por defecto o con el HurtSky?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es cosa de que tu mismo pruebes compi con cual te va mejor, aunque personalmente no soy de cambiar temas, ya que es un coñazo tener que andar configurando todo al gusto de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno les va bien el WiFi? No puedo encenderlo en la ultima actualización
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Amí la del día 16 me va muy bien. Una pregunta, como hago para tener root con esta rom? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||