![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, mirando el foro de XDA encontre una posible solucion a los canales de audio invertidos que subio el usuario Danilo-Sanchez
Si tienen acceso root pueden descargar el siguiente archivo: https://drive.google.com/file/d/0B1U...ew?usp=sharing Copiarlo en /system/etc y reiniciar Supuestamente se arregla el problema, todavia no lo pude probar ya que no tengo root, pero lo dejo por si alguien quiere hacerlo. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=75 http://forum.xda-developers.com/moto...t3312933/page8 |
|
|
|
|
|
Hay alguien que tenga version del sistema retla (latinoamerica) y bootloader bloqueado que haya instalado Marshmallow? Me pueden indicar como hizo la instalacion?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces no me llegan los Whatsapps hasta que abro la aplicación, tanto usando Wifi como los datos por 3G.¿ alguna solución? Me pareció leer que a alguien le pasaba y era por haber restaurado la app con el Titanium, pero ya probé a desinstalarla e instalarla desde el play store pero el problema sigue.
|
|
|
|
|
Cita:
Una que vi, era respecto a la bateria, donde las aplicaciones entraban en reposo o algo por el estilo, de modo que cuando el telefono se apaga, las pone en un modo que no consuman bateria. Asi que yo en ese momento se lo quite a WhatsApp. Prueba a ver si con eso se te soluciona. Entra en Ajustes, Bateria (3 puntos de arriba derecha [el menu de toda la vida]) optimizacion de bateria, y busca la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que de esta vez, no tarden tanto.
|
|
|
|
Yo soy de argentina, nada más que lo compre importado y ya me vino con lollipop
![]() Pero veía la frustración de un compañero porque no le llegaba lollipop ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tb me pasa o me pasaba, ya que hoy me han llegado bien, lo tenia fuera de optimizaciones de bateria, asi que he vuelto a ponerlo. Creo que dentro va mejor. Ademas hay 1 nueva actualización de whatsapp que añade compatibilidad con los permisos en android 6, quizas con esto hubiera algun conflicto y se arregle ya. Yo hice una instalación limpia, y como he comentado hoy me ha ido bien, espero que siga asi. |
|
|
|
No se quien es peor, Samsung por no hacer updates a nuevas versiones de Android o Motorola que las hace pero no las distribuye, por cosas como esta la gente tira sus Androids y se va por un iPhone ¬¬
NOTA: no soy applefanboy tengo un Nexus y lo mas cercano que veia a un nexus eran los motorola pero con un año de lollipop plagado de bug hacen que uno se cuestione cosas. Última edición por gato verde Día 18/02/16 a las 23:40:16 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Otros se tienen que quedar con sus androids... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA y Firmware oficiales de Marshmallow 6.0 para Mo...
Cita:
Yo diría q Samsung, sobre todo x la diferencia de precio, a día de hoy el s6 edge +, no a visto mm...asi como otros q cuestan 4 veces más, x aqui empezamos a porder probar mm en noviembre, x lo q tampoco está tan mal teniendo en cuenta el precio del móvil... en lolli, algún fallo había pero no plagado de bug...q x otro lado también les tuvo el nexus con lolli ( y muchos) ,y eso si q es mas delito... En mi caso aunque me sobraria el dinero,seguiría en Android, ios va muy bien pero es muy cerrado y hay muchas cosas q no me gustan, eso si para presumir de manzana mordida, q es para lo q lo quieren muchos, pues me parece bien.... Pero vamos estas en un subforo de un móvil q cuando salió costaba 179 €, y el iPhone 700 el más barato, asi q la comparación es un poco complicada, creo yo, con el s6 sería mas justa.. Última edición por bertotru Día 19/02/16 a las 00:10:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si va a llegar la OTA para el XT1063?
|
|
|
|
|
Ahora sí que se confirma que ha comenzado el despliegue de Marshmallow para el Moto G de segunda generación. David Schuster ha actualizado su post de Google + con esta información:
Cita:
|
|
|
|
tengo una duda he instalado roms con android 6.0 ahora mi duda es podre actualizar por ota tengo la retail latinoamerica 5.0.2 no he instalado nada de soak test ni nada de eso
solo he instalado puras roms y cuando me canso de ellas bajo a stock 5.0.2 gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seguro? De latinoamerica?
Tengo un amigo que actualizó a lollipop hace poco y tiene 48.83 Actualizaste a lollipop por OTA o firm? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
actualize por ota anteriormente tenia kk
|
|
|
|
|
|
Hmmm... La verdad me perdí, con esto de las distintas versiones de bootloader, no me hagas mucho caso, pero se que yo tengo el 4883 y un amigo también, capas que el tuyo sea otra variante
Reitero, no me hagas mucho caso ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |