![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: es el Samsung Galaxy S6 Edge Plus el mejor terminal hoy en dia? | ||||||
si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 92.98% | |||
|
||||||
no |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 7.02% | |||
|
||||||
Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Review del mejor terminal android hoy en dia
Hola amigos... aunque se que ya todos conocen este terminal, no puedo evitar contar mis experiencias en video y certificar que es definitivamente el mejor telefono de hoy en dia espero que disfruten del video...
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a roll6tech su comentario: | ||
|
|
Totalmente offtopic: porque decimos s6 edge (en español) plus (ingles=plash) XD no lo entiendo jajaj
ánimo con los vídeos ;) |
|
jajaja no me habia dado cuenta!!! muchas gracias por el detalle me acabo de reir un monton jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo añadiría un apunte, el mejor gracias a la competencia.
Básicamente porque un movil con tantos fallos y dolores de cabeza con las congelaciones...Si es el mejor no es por méritos propios. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Estoy de acuerdo contigo aunque en el apartado físico me parece uno de los mejores
|
|
||||
|
||||
Llevo con el mañana hace una semana, y no se me a quedado congelado ni una sola vez, toco madera jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión. |
|
Pero es que esta discusión nunca va a acabar ? Llega a ser ridículo.
|
|
||||
|
||||
Vamos a intentar centrarnos en la review del teléfono compañeros.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena review y muy currado el vídeo compañero.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo centrado en la review desde el primer mensaje, pero hay gente que les molesta un punto de vista objetivo.
Y es que éste movil hoy por hoy es el mejor del mercado pero pasara a la historia con más pena que gloria. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo alucino..y el que tenga el iphone 6s dira que es el mejor..y el que tenga un z5 tambien y asi...
|
||||
|
||||
Respecto a lo que dice el compañero antirratas de que el que no tiene solucionado las congelaciones es porque no quiere..lo dice porque esta la l2 para los libres españoles vale...y el que es de orange de Vodafone de tanzania?😅osea la solucion es fhasear..la solucion la tiene que dar Samsung no tener tu que fhasear..osea te compras un bmw te falla y te dice bmw que te lo arregles tu o que te vayas al mecanico de tu barrio que ellos se desentienden??yo flipo con la poca exigencia que hay hacia Samsung por aqui...😅
|
||||
|
||||
Y lo siento pero no..tengo un monton de amigos que vendieron este teléfono hartos de sus congelaciones ..aseguro que para ellos decirles que es el mejor android es una broma de mal gusto..y ya si hablamos de potencia bruta..el mate 8 y el iphone 6s en pruebas de rendiemiento le pegan un meneo sonrojante....
|
||||
|
||||
Señores, hagan el favor de mantener una conversación sin faltar al respeto ni malos modos
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Ayer acompañe a un amigo de echo que ha tenido todos los moviles android de alta gama..a comprarse un iphone 6s harto de..segun el..poca fiabilidad de android en general..y de Samsung en particular palabras textuales de mi amigo...
|
Y mas de otros teniendo la solucion ... y como tú diciendo hace dias que sigues con las congelaciones ... pero que esperas a android 6 y no quieres darle la solucion ...
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. Última edición por ANTIRATAS Día 19/02/16 a las 09:54:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Venga muchacho , que la solucion la tienes ... pero no se la quieres dar ... pero si que nos das la chapa a nosotros con ello ...
![]() |
|
|
No sera el mejor , pero es el mas bonito
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior