|
|
||||
|
||||
|
A jazztel no a llegado,por k a unos les llega antes k a otros si son teléfonos libres,misma marca,modelo,país,
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro raro.. ami me pasa lo mismo en mi Z libre y de vodafon-ono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A los dos xperia z de casa, no les llega nada, ni por ota, ni por pcbridge.....
Lo mas "chirriante" es que anuncien la actualizacion como "ultimo software disponible" en la web oficial de sony.... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo k deciros k me acaba de llegar un correo avisando de k la actuación esta disponible para mi dispositivo 😀.
Ahora a probarla unos días a ver si noto los cambios. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la he recibido esta mañana. Pero soy root y no la puedo instalar.
Haber como lo hago. |
|
|
|
Ya me salto, la actualizacion. Haber que tal va
|
|
|
|
Ya iréis contando que tal va, que mejoras notáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dejado instalarla, también soy robot, pero al reiniciar a mi me salta el recovery, y no puedo instalar nada y tengo que apagar. Y al volver a encender me da el error de que no ha sido posible actualizar, volver a intentar, pero claro volvemos al mismo sitio.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual tampoco me dejaba, al final lo he tenido que restaurar de fabrica y ya por pc companion si me ha dejado...
Última edición por oskithar Día 18/02/16 a las 16:13:06 |
|
|
|
Para instalarla siendo root, habrá que hacerlo dede pc companion. Se irá root y recovery instalado. Vamos, que se instalará el recovery de la rom oficial.
Y será cuestión de volver a rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salto, la actualización.
La he instalado con pc companion y sin problema. Haber que tal va |
|
|
|
hoy al fin me salto, alguien nota alguna diferencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas usándola y es pronto para valorar,pero creo k el WiFi conecta mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo no puedo instalarla, porque tengo el móvil roteado. Algúien tiene algún enlace para hacerlo por flashtool? Última edición por Danielo515 Día 23/02/16 a las 13:29:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer por pc,así deja a los k estáis rodeados, y me corrijo,la WiFi sigue igual, no noto mejoría.
|
|
|
yo no noto ningún cambio!
|
|
|
|
A mi hace un mes que me salto, primero por email para indicarme la actualizacion via pc y al dia siguiente me salto por ota.
Lo raro es que esta mañana tras enchufar el movil al wifi me ha saltado otra mini actualizacion de 20mb para ser exactos, no hice ninguna captura porque ni me dio tiempo ya que cuando justo iba a presionar el boton se me instalo. Decir que no me ha modificado ningun valor de la numeracion del os pero si como digo la mini update se me ha instalado. Estoy en ROM Stock Generic ES, sin root ni gaitas, que ya me he cansado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,a mi también me a apareció una actualización del sistema está mañana, no se k era por k solo vi el mensaje de k se había instalado
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»