![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa plissss es que no tengo targeta , pero si tengo un pendrive
Puedo poner la imagen y el supersu en el pendrive ??? Flasheo primero la imagen y despues el supersu pero no estoy muy seguro de lo que hago y supongo que el recovery me reconocera el pendrive verdad ??' Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!tcpEBZwY!PZMFqQVag...zuiO2uXw7YzG24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues consegido jejejeje ahora mismo esta cargando el sistema la tablet , ya se que tarda un poco tendre paciencia jejejeje
Ya comentare mi esperiencia con esta rom , gracias a todos los que me han ayudado con sus comentarios y aportes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria? me podeis confirmar si funciona el miracast?, yo tengo la Cyano 13 y la verdad es que el consumo es alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quería probar la Cm13, tan mala es? Unas 30 horas de uso... el deep sleep es cojonudo ![]() Al 50% |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he flasheado el zip con el recovery pero no arranca.
se queda en bootlop en el logo de android. se puede entrar al recovery para volver a flashear? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El logo de android se queda un rato pero luego arranca sola
Si no te arranca tendrás que restaurarla con el flash tool y empezar de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q el consumo de bateria me esta decepcionando, por lo demas bien, consume mucho en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema es tuyo solamente, probablemente de alguna app que tengas instalada. El consumo de cm13 en reposo es cero, te puede durar semanas y semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 6.0 va muy bien pero es algo sosa En una Tab Pro de Samsung llevo Cm y se agradece mas personalización Te quiero preguntar sobre el sonido Instalé Dolby Atmos en la Tab y funciona a la perfección, en tu rom crees o sabes si funciona el Dolby Atmos? Es que es brutal la mejora de sonido... PD Cada día entro a xda para ver los comments de tu rom, sin duda un gran trabajo el tuyo, te felicito Salu2 Crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que aosp sin mas es bastante soso tal y como dices. Una pena que no funcione el infrarrojo tampoco en esa rom, sino la habria puesto de primera hora. @fefifofum hay ideas de hacer que funcione el IR próximamente? No soy de los que le gusta reflashear sobre flasheado. Prefiero esperar a una rom mas estable, y que pase mas tiempo hasta que haya una nueva version de la misma. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tampoco tengo muchas app. ya que solo la utilizo para Internet, ver peliculas, leer y un programa de aprender a tocar piano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejare un poco mas de tiempo para que se vaya acoplando la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de dar pasaporte a esta rom por 3 motivos
1 La batería, de 5 30 no pasa últimamente 2 El sonido es una mierda 3 En tapatalk los primeros mensajes no me los muestra Por lo demás es una rom muy fluida y estable pero no me compensa Regreso a stock por unos días con mi xposed etcétera Probaré la Cm13 de fefifofum en unos días Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que sonido tan brutal con viper jeje lo echaba de menos y a mis queridos módulos del xposed
![]() Mi nueva cortina de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con poner el bootloader de kk tal y como se indica y flashear limpiamente desde TWRP basta, no? Es que ya me hago un lio porque por ejemplo, en el MotoG el bootloader no se puede downgradear (no se el por que) y si por ejemplo tengo un android 6, y flasheo un lollipop, se me queda el bootloader de MM y si asi me llegara un dia una ota por ejemplo, seria brick total. Parece ser que todo esto no afecta a nuestra tablet, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |