|
|
||||
|
||||
|
Oneplus two y va muy bien.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Samsung note edge sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , pues con OnePlusOne estoy teniendo problemillas... no consigo hacerlo que funcione... grrrr, aLguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie con Xiaomi MI4W?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, teneis que conectarlo con algun samsung , actualizar y listo, ya funciona perfecto. espero que le sirva a alguien , un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al móvil yo estoy muy contento, cumple con lo que pido, muy buena autonomía, las fotos que hace me gustan mucho, estéticamente es precioso y por su tamaño es muy manejable, es del mismo tamaño que iPhone 6 - 6s Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk Última edición por evilnen Día 18/02/16 a las 12:11:49 |
|
|
|
El de la firma y mi mujer con un Note 3.Ambos de 10.
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo llevo con un LG V10 va bien aunque tiene un fallo con el Bluetooth, si se desconecta el bluetooth y el móvil sigue con la pantalla apagada el Gear S2 no se conecta automáticamente tienes que encender la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con S6 Edge y funciona perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ M5.5 y funcionando desde el principio sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S6Edge desde el primer dia sin problemas alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8
Alguien con el mate8? Funciona a la perfección? Y q me decís de los wasap,he leído en un post que da problemas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gear S2 Sport con Xiaomi Redmi Note 2. Me ha llegado hoy y de momento sin problemas. Sincronizados al momento
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con algun MLAIS? yo lo tengo y conectándolo con el sony smartwach 3 da problemas de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edge+ y perfecto!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Con HTC One m7. Funciona bien pero no sé por qué cuando me llaman no me da la opción de descolgar, sólo me da la de colgar. El resto, bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z5 y de lujo
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge+ 64GB gold y como un reloj suizo.
SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»