|
||
|
|
||||
|
||||
, mantienes el vol y pasas de cancion, no se... hay mas DDDD(yo no gano nada haciendo promocion de la Redux eeh )Saludoss!! =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, el CM7 tiene infinidad de opciones pero dime 4 o 5 opciones que marques siempre en tu rom y te digo que seguro que esta en Redux. % de la bateria, efectos de pantalla, accesos rapidos en la "cortina"
, mantienes el vol y pasas de cancion, no se... hay mas DDDD(yo no gano nada haciendo promocion de la Redux eeh )Saludoss!! =) ![]() Si Redux (que no la he probado) tiene todo esto, felicidades por tu elección. Si no, me sigo quedando con Cyanogen. Ah!, y yo tampoco tengo comisión ACTUALIZO: Por cierto, ya tenéis la #70 calentita. Instalada y probando. Todo ok por ahora.
|
||||
|
||||
|
Para que no discutais mas, como observador objetivo, acabo de ponerle el kernel de la redux y un zip más que es para supuestamente bajarle el voltaje al mínimo a la CM7. En principio arranca, lo que ya hace indicar que solo es una cyanogen 7 modificada. Si noto una diferencia de consumos importante, lo notificare por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear con la tecla "menú" Muy importante para mí, lo tienes al lado sin hacer gestos incómodos.
Por cierto llevo bastante buscando la opción para quitar la función de pulsar el botón "hacia atrás", la flechita, de manera continuada, que la tengo en "Cerrar aplicación", y a veces cuando lo hago con alguna aplicación me empieza a dar errores y se me bloquea la pantalla. ¿Donde se cambiaba eso? Ya que estas...¿que trae nuevo la 70? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el desbloqueo con la tecla "menu" o con el trackpad lo encuentro indispensable, pero ahora usando el "widgetlocker" se hace mas lento (todo el bloqueo en general) pero es que queda taaaaaaaaaaaaaan bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear con la tecla "menú" Muy importante para mí, lo tienes al lado sin hacer gestos incómodos.
Por cierto llevo bastante buscando la opción para quitar la función de pulsar el botón "hacia atrás", la flechita, de manera continuada, que la tengo en "Cerrar aplicación", y a veces cuando lo hago con alguna aplicación me empieza a dar errores y se me bloquea la pantalla. ¿Donde se cambiaba eso? Ya que estas...¿que trae nuevo la 70? ![]() Pues nada relevante con respecto a la #69, #68... puedes verlo aquí: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=bravo
|
|
||||
|
||||
|
Nightly #71 disponible...
Yo de momento sigo con la 7.0.3 que me tiene encantao
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal. Por cierto, he visto en la reflex de neo un programa que se llama "call delay patch". Se supone que arregla lo de los tres segundos en llamada? Es que ahora mismo no me doy cuenta si ese fallo esta solucionado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por onan Día 12/05/11 a las 13:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la #73 sin cambios relevantes con respecto a la #72. A ver si hay suerte y sacan la estable pronto.
|
||||
|
||||
|
Esto creo que no lo tiene
Esto si lo tiene Saludos y suerte =) |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es sobre la cyanogen, para otras Roms, estan sus propios hilos, discutir que rom es mejor o peor dentro del hilo de una Rom, no tiene nada que ver con el tema. Y se desvirtua el principal.
Si alguien quiere debatir sobre dos Roms, que abra un hilo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es sobre la cyanogen, para otras Roms, estan sus propios hilos, discutir que rom es mejor o peor dentro del hilo de una Rom, no tiene nada que ver con el tema. Y se desvirtua el principal.
Si alguien quiere debatir sobre dos Roms, que abra un hilo nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda... teoricamente si tengo la 72 y flasheo encima la 73, me deberia respetar todas las apps y las configuraciones que tenia antes no??? porque lo he echo asi y no me ha respetado nada, bueno si, dos apps que tenia instalada de las 100 que habia :s
Ha alguien mas le ha pasado ???
|
||||
|
||||
|
Me da que usas algún script, tipo APP2SD Data2Wathever..., y al actualizar se te ha olvidado volver a flashearlo, por lo que solo te aparecen las aplicaciones que están instaladas en la fat-sd.
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dejado de funcionar el flash de la camara con la ultima nightly? a mi en la desire de un amigo no se me enciende ni con el torch, ni haciendo fotos, ni nada, no hay manera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |