![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no menciona el s6 edge+, lee antes de hacer el ridículo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kawito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver en Xataka que ahora el navegador de serie de Samsung trae protección por huella para historial, modo seguro y esas cosas. Según ellos se puede actualizar sin tener aún 6.0, pero en la tienda de apps de Samsung no aparece y en Google Play me pone que la app no es compatible con mi dispositivo.
También os pasa? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menciona al s6 normal..que para el caso es lo mismo..no perdon tu edge plus lleva antenas parabólicas y todo..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, en cambio tu trolleo si es el mismo en todos los hilos. Lo más triste es que serás mayor que yo y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que porque me queje de que un producto que vale 900 euros no vaya bien bien..es trollear?..en fin...pais de conformistas..en holanda han denunciado a samsung normal..aqui como lod politicos nos roban y nos da igual..somos asi de conformistas...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kawito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran en Xataka Android: http://www.xatakandroid.com/producti...or-android-4-0
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si de verdad le fuera tan mal el móvil, habría vendido este y no el g4. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de abrir un hilo un compañero diciendo que sigue padeciendo congelaciones y demas..bobadas..seguro que es un troll como yo no te digo..se gasto un pastizal para sufrir congelaciones. .y el mejor movil del mundo mundial con esos fallos??no quiero ni pensar entonces el peor android..😅😅
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el tema, a ver si nos va a llegar la 6.0 y nosotros aqui hablando tonterias.
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kawito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es tedioso,es pesado,es cansino y es agotador que haya gente como tú.¿Puedes gastar un poco más de tiempo en ayudar a quien tiene problemas y menos en ensuciar el foro?. Gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de la actualización con más de mitad de febrero transcurrido sin señales
|
|
|
|
|
![]() Cita:
Eso es lo que menos nos interesa a la mayoria ahora mismo ... tenemos mas ansia y caxondeo de acertar la porra !!! osea que por ejemplo los que pusieron en septiembre y demas ... no creo que tengan ninguna prisa ya ... jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:54:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

osea que por ejemplo los que pusieron en septiembre y demas ... no creo que tengan ninguna prisa ya ... jajaja