![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga el que quiera que lo anule y que le den su pasta y que lo coja de otro sitio y al que me demuestre :
1: que lo ha comprado mas barato o igual de precio como minimo 2:que lo tiene fisicamente y lo puede tocar con sus manos antes del dia 15 de mayo o mejor le doy mas plazo para el dia 18 mas o menos de mayo .le invito a unas cañas en madrid .por que somos tan PESADOS que no hay samsung galaxy s 2 en toda europa coñe que queremos que los pinten con un boli que se les ha ido a samsung de las manos . fijaros bien no me gusta nada expansys y yo no le hubiera cojido el movil a ellos por algo personal de seriedad ,pero en su web ponen disponibilidad para el 24 de mayo a que se debe eso pensad un poco ellos saben mucho mas del tema y mas o menos msi manejan esas fechas da que pensar o no. yo que se al final yo tambien soy pesao que mas da .ala que yo sigo con k1pm .el que no quiera ya sabe lo que tiene que hacer A VER SI YA NOS ENTERAMOS NO HAY EN NINGÚN SITIO GALAXY 2 , al final juro que dejare de meterme todos los dias en el foro hasta que la semana que viene o cuando sea reciba un mail de k1pm diciendome que el envio ha salido hacia mi domicilio y asi me quedo mas tranquilo y enfermo de oir tantisimo comentario absurdo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, sois lo peor, pesimistas tela tela ... unos agonias
![]() Yo tambien tengo muchisimas ganas de que llegue, pero prefiero que se retrase un poco y este arreglado lo del Wifi, que no recibirlo, y tener que mandarlo al SAT con pocos dias y con el monazo del movil nuevo ![]() A esperar un poco mas señores, no perdais los papeles ni la cabeza |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kuruma su comentario: | ||
|
|
|
Yo, voy a esperar a que K1PM lo tenga y me lo envíe. Despues de 2 años y medio con una diamond a trompicones en windows mobile, esperar 1 semana mas no me va a matar, mejor tarde que con un wifi podrido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD . Gracias a todos los que me habeis pedido fundas para el galaxy s 2, si alguno aun quiere alguna ,,, podeis visitar el foro de compra venta,, si lo se le digo a mi colega que me trajese mas.... http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2207544 Última edición por wisagra Día 10/05/11 a las 22:40:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy
es algo extraño pero si vais a la tienda the phone house ya sale en stok para comprar y el jueves hacen la presentacion del telefono en algunas tiendas ,no entiendo nada si estos lo tienen
|
|
|
|
Donde pone que the phone house lo tengan en stock? de ser asi lo mismo lo tenemos el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2
http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html mira aqui y veras
|
|
|
|
Eso lo habia visto pero no dice nada de que lo tienen en stock... donde pone disponible ya en tiendas o algo asi? es q no lo veo.
|
|
|
|
Pues hoy he ido a the phone house para trastear con el movil y me han dicho que no lo tienen y que n saben cuando llegaran
|
|
|
|
|
Cita:
Casi seguro que NO lo lleven |
|
|
||||
|
||||
|
_No es por tocar los huev... pero aquí pone la crucecita verde como SÍ que hay stock...
http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html pero vamos, q yo lo tengo pedido a k1pm y cumplo mi palabra, a parte que me lo venden 150€ más barato... Saludos y que no cunda el pánico, que tenemos una pedazo de oferta de esta gente, y por un par de dias mas no nos va a dar algo ;) Saludos y ruego por la paciencia y la cordura, por favor |
|
|
|
Yo estoy sin movil pero estoy tranquilo, lo único que echo en falta el galaxy s1 para los ratos libres.
No me habia dado cuenta de la crucecita verde donde pone stock. Lo mismo es que ya están empezando a distribuirse los moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que les pido a kiero que es nos tengan informados en todo momento,creo yo que nos lo merecemos,por lo demas,bueno si tardas unos dias mas no pasa nada,pero para mi la informacion detallada que nos den es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues me hacía bastante ilusión poder disfrutar de esta tecnologia (NFC).
No lo sabremos hasta que lo reciban en K1PM???? o cuando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|