![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo ok
Ya está funcionando la cámara gracias linuxct
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera OTA ya en marcha!
Esta noche, una nueva OTA está llegando para todos los betatesters.
Contiene algunas correcciones de errores menores, tal como el de OpenRecoveryScript para el sistema de la OTA, como algunas optimizaciones que tú mismo notarás. Para descargarla e instalarla, tan solo tenemos que entrar en la app OTA Updater, y esperar a que nos salga la confirmación para descargarla. Una vez se descargue, nos preguntará si queremos hacer unos wipes, pero en este caso no son necesarios, así que podemos dejar desmarcada todas las casillas. El siguiente paso es reiniciar. Una vez que le des a reiniciar, el teléfono se congelará y se reiniciará automáticamente (quizá aparezca una advertencia de SU, le damos a Sí). Cuando veamos el LED azul parpadear mientras aparece el logo de Sony, le damos a Vol+ para arrancar TWRP. Una vez llegues a la interfaz, dale al botón de instalar, elije Memoria Interna del menú del final y navega hasta la carpeta /OTA-Updater/download/ROM/xperia_z5_style_beta_channel__4.5b3_f1.zip. Escoge ese archivo (debería ser el único en esa carpeta), flashéalo y reinicia el terminal. Una vez que inicie el sistema, comprueba con la app OTA Updater que la actualización haya sido exitosa, y en caso afirmativo, borra el zip de la OTA del mismo sitio de donde lo flasheaste, para evitar conflictos con OTAs futuras. Aunque, la próxima vez ésto no es necesario, ya que el bug de ORS está arreglado. ![]() A disfrutar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bro No Me Deja Descargar La ROM 4.5
|
|
|
|
Versión de Z5 S.T.Y.L.E.: Z5 STYLE 4.5b3f1
Modelo: D2303 Flasheaste un FTF limpio y volviste a flashear la rom para ver si seguía sucediendo?: Si FTF de Lollipop que flasheaste 2303_Customized-CE5_1281-1538_18.6.A.0.182_R2C.ftf (lo baje de tus archivos de Androidfilehost)CDA: no se Recovery que usaste: RECOVERY-TWRP-2.8.7.1-D230X_D240X.img Pasos para reproducir el problema: reinstalar la rom e instalarar las aplicaciones de barrido panorámico y de efectos El bug se encuentra en que no se pueden usar apps de barrido y de efectos de fotos que son oficiales Sony la efectos no ae puede instalar y si la colocó en System/app con sus respectivos permisos y carpeta solo aparece una pantalla negra al utilizarla, en la aplicación de barrido panorámico al ser instalada simplemente nobse puede abrir porque te saca y te dice que se a detenido. Cabe recordar que estas apps si se pueden usar en rom stock y también informó que ya intente portarlas de la Rom Z1C_Deodex_5.1.1_Port_M2.zip Última edición por blackdragoz Día 15/02/16 a las 07:12:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que encontré es que no me reproduce video con la app nativa, he intentado convirtiendo formatos y nada.
![]() Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alomejor la app nativa no lo soporta aunque cambies el formato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la version 4.0 estable y tengo un problema no me deja usar mis datos,no puedo usar ni el 3G ni 4G. Le doy a buscar redes y me salta un error.
Última edición por poke86 Día 18/02/16 a las 14:25:57 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias tengo un problema mi camara no funciona ya intente de todo pero sigue sin funcionar que puedo hacer saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que fue lo que isiste para que funcionara
|
|
|
|
Para eso tienes que configurar internet manualmente con los parámetros que te proporcione tu compañía. Simplemente Google configurar internet X compañía y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Xperia Z5 STYLE 4.5 y Xperia Z5 STYLE 4.5b3-f2 ya están aquí!
Hoy, estoy encantado de poder decir que Z5 STYLE 4.5 al fin ha llegado a un estado lo suficientemente adecuado como para ser lanzada como una ROM Estable. Probablemente tengáis muchas dudas, así que voy a tratar de aclararlas lo mejor que pueda.
Lo primero de todo, me gustaría agradecer a los >350 USUARIOS DIARIOS Y ACTIVOS de las versiones beta por su apoyo, y su ayuda a la hora de reportar tantos bugs como fuera posible, así como enviarme ideas y un gran feedback. Sin ellos esto no habría sido posible. Ahora, a lo importante: Ahora mismo, se van a lanzar una OTA para el canal Beta, así como la ROM principal para el canal Estable. La OTA instalará los mismos fixes y adiciones que he introducido en la release del canal Estable (Principalmente: Soporte para S-Force 3D Surround, el fix para SysCTL, una actualización para la app de Notas, y el cambio del reloj analógico de la pantalla de bloqueo, redondo 100%). Cita:
Espero que haya quedado lo más claro posible. ¡A disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom 4.5 ya viene incluido el SuperSU?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el SuperSu viene incluido,
y por cierto la ROM muy fluida, y por quejarme de algo después de un día parece que consume un poco mas que la Stock, habrá que ver conforme pasen los días que tal va, pero muy contento, |
|
|
|
En primer dar la enhorabuena y las gracias a LinuxCT por esta nueva versión de la ROM, la verdad que estaba encantado con la 4.0 y ahora con la 4.5 mucho mas. Espero que siga evolucionando y trayendo nuevas mejoras.
Por otra parte, y como nunca llueve a gusto de todos, detesto las mini aplicaciones y la barra de las mini aplicaciones... ¿Que debo desinstalar para eliminar todo rastro de estas 'small apps'?. Es que no me gustan nada y consumen recursos y espacio. Muchas gracias por todo. |
|
|
|
buenas! acabo de poner la 4.5 y va como un tiro, pero tengo un problema , no me deja actualizar los binarios del supersu, ni de forma normal ni por twrp, como puedo actualizarlos y que tengo que instalar o flashear para tener xposed
|
|
|
|
Hola compañero de Rom, eso del SuperSU me paso tambien ami, realmente no es necesario actualizarlos, prueba con actualizar la aplicacion SuperSU desde el Play Store y ya no deberia salirte ese aviso. Si sigues igual comentanoslo. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pedazo de rom solo encuentro un par de problemas uno con los servicios google play si pongo la ultima version se detienen tengo que poner una antigua y tampoco va los sms la camara se detiene a veces por lo demas fantastico como puedo descargar la version beta me he registrado y no aparece gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar xposed solo descarga la app y los arm correspondientes y flashealos en mi xperia m2 va genial el enlace esta en la primera pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bocc24 Día 11/03/16 a las 02:17:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:47:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

2303_Customized-CE5_1281-1538_18.6.A.0.182_R2C.ftf (lo baje de tus archivos de Androidfilehost)