![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el G 4 saca mejores fotos en auto y en manual ni te digo , como dicen los compañeros el postprocesado de sony que es una full...y encima no tener RAW penaliza muchisimo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probé mucho un z2 y no había forma, estube trasteando menos con un Z3 y tampoco me dejaba. Ese que Z es? Me alegro enormemente!! Punto para Sony!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el mismo que monta también el Note 4 (tiene ya bastante tiempo) y se supone es inferior sobre el papel al sensor que monta Sony en esa misma época con el Z3 de 20,7 Mpx con un tamaño de 1/2.6". Samsung con un sensor de la misma marca supuestamente inferior saca mejores fotos en Automático de lejos que un Z3 y Z5 El LG G3 monta un sensor Sony muy humilde, un Sony IMX135 de 13Mpx con un tamaño de 1/3.06" y hace unas fotos excelentes, muy por encima del Z2 y Z3 (esto lo he probado yo mismo) Los Sony tienen mucho mejor sensor, pues el IMX 135 es del 2013 y de hecho es el mismo que monta el LG G2 Pero una buena estabilización óptica, un enfoque por láser y un Post Procesado fantástico. Obran el milagro. Del G4 no digo nada pues el Sensor es propio de LG. Pero hace unas fotos de escándalo (si lo hubieran sacado sobre 5" sería mi móvil actual) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 17/02/16 a las 02:09:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Típico hilo donde salen los expertos en fotografía. Pero para la gente común con que la foto se vea bien de día y de noche están felices.
En general todos los móviles de alta gama cumplen. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pareceis clones diciendo las mismas chorradas. Segun dxomark referente en fotografia con laboratorio y utilidades para medir la calidad de fotografias da al z5 la maxima puntuacion del 2015 y lo que llevamos del 2016. Cuando salga el z6 o z7 con.este sensor lo va a volver a ser, es ley de vida que un sony z termine el.año en la pole, como todos los años, lg no ha estado ni estara en su vida, ni con raw. El procesado teletubi de lg y samsumg mola un huevo Foto sacada con un lg g4 y s6 ![]() La misma.foto con un z ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 17/02/16 a las 13:02:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 90% no el 5000 %
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Wow
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé es que si vas al subforo de Sony, la gente en general está muy descontenta con las fotos de la gama z, obviando fanáticos del estilo de @santi_go. Yo con el s6 de mi novia saco el móvil, disparo y flipo con la foto, incluso con mi n6 cuando la foto es a algo que no se mueve, las fotos en hdr+ son fantásticas, todo debido a un buen postprocesado, algo de lo que Sony carece
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si, toma tu premio.
Igual voy yo y me lo creo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy un experto, por eso disparo en automático. Para la mayoría funciona lo suficientemente bien Yo valoro las mejores cámaras en automático. Para mi es muy importante la cámara en un móvil, tengo una Bridge y una compacta y no las acabo por llevar casi nunca encima. Lamento molestar a fans lovers de Sony. Yo mismo me declaro amante de esta marca, pero hay que ser realistas. Es como si un Samsung S6 se quisiera defender de su autonomía respecto a un Sony Z. No hay por donde rascar. Que el Z3 y el Z5 hacen muy, pero que muy buenas fotos es innegable. Que la competencia con sensores inferiores las hace mejor en automático también. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tonterías dicen los tontos Las pruebas de dxomark son contundentes y 100% fiables, son una referencia en el sector. Hay que tenerlas muy en cuenta... Pero no son más que eso, pruebas de laboratorio, bajo situaciones controladas y hechas con conocimiento y tranquilidad. En las reviews que demuestran los resultados más comunes del día a día no sale tan bien parado (ojo, no digo que salga mal) La experiencia de uso y la aplicación de la cámara no es tan buena como la competencia. Y todas las Reviews parecen estar de acuerdo. Muy bueno el comentario de la foto grupal, muy cómico y con inventiva. Me reí, solo estuvo opacado un poco por tu falta de respeto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Jaja les digo que salen aquí los expertos. Ni siquiera se han pasado al hilo específico doce se habla de la calidad de fotos del z5.
Aquí el mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086474 Y aquí hasta un manual de como sacar fotos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126456 Ahora saquen sus conclusiones. Ahora que si tienen información de quienes si lo tienen y lo han usado. El leer reviews puede ser bueno pero depende de donde los leas. Hay que tener criterio para entender que siempre hay inconformes porque esperan tener una reflex en un móvil. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que le hago fotos a mi hijo y no hay cámara que lo pille quieto salvo una reflex, así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony hace fantásticos terminales (ya quisiera para mi S6 la autonomía de cualquier Z, y la MicroSD, y la resistencia al agua, etc...) La cámaras son muy buenas pero en automático se ven superadas por la competencia. No Quiero leerme largos manuales de como tirar fotos, quien lo entienda bien y quien no también. Reconozco tener el mismo problema que tu con mis hijas, no paran quietas (yo suelo decir que tienen hormigas en el culo) es difícil pillarlas. La verdad que el S6 dispara muy rápido y no me puedo quejar. Y el G3 también daba la talla. De todas formas si las veo muy activas, disparo en modos ráfaga. Inténtalo funciona bien! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema con mi hija, de 100 fotos termino quedándome 1, pero es que con esos cabroncillos no hay smartphone que valga.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el G4 aumentando la velocidad de obturación, es una maravilla. Los sacas quietos quietos. Probad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||