|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me llego ayer a primera hora, tres móviles, todo perfecto al final han tardado pocos días en llegar, los enviaron el 31 de enero y llegaron ayer 13 de febrero por bpost.
En cuanto a los que les sube el precio al ir a la cesta, tenéis que probar desde igogo.es movil... Con igogo todo bien a excepción del miedo que he pasado ya que en el paquete exterior se podía leer contiene tres teléfonos móviles...muy fuerte y goloso para los amigos de lo ajeno. Un saludo y gracias al creador de la conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que llegue el mío desde el día 8 de enero q lo pedí y el día 21 de enero q esta en españa venia por bpost yo creo q lo robaron y la solución q me da igogo es q espere a el 11/4
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esperare a los 60 dias, si no llega e igogo no colabora, abrire disputa en PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede aportar alguna impresión o comparativa de si compensa cambiar la rom que mandan los de igogo con alguna de las oficiales? Llevo unas semanas con ella y va bien (excepto que no puedes conectarte a redes wifi ocultas) pero no sé si compensa pasarse a alguna oficial por duración de la batería, actualizaciones OTA, etc.
Si alguien tiene experiencia agradeceré que diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os informo que me han contestado de la disputa los de iGOGO y yo no se si se piensan que soy gilipollas.
Les indico que hace ya casi 50 días desde la compra, que BPost no certifica el envío, que debería llegar ya el paquete, que he hablado con la oficina local y con BPost, etc etc y que ni rastro aún del teléfono y me contestan lo siguiente: ----------------------------------------------------------------------- Thanks for shopping with us. We apologize for the inconvenience caused. Your order has been shipped out by LVS.And the tracking number is BLVS1376360000363602 . You can track it on the http://www.17track.net/en/result/exp...08.shtml?nums=. It will take about 10-25 business days to you. If you do not get it, please contact us or your local post office or have a check on your mail box. If you do not get the items in the due time, we will give you the solutions. Thank you very much for your cooperation. Sincerely hope that you can receive the products earlier. Would you mind to close this case? Best regards" --------- en castellano ------------ Gracias por comprar con nosotros. Pedimos disculpas por las molestias causadas. Su pedido ha sido enviado por LVS.And el número de seguimiento es BLVS1376360000363602. Puede seguirlo en el http://www.17track.net/en/result/exp...08.shtml?nums=. Se llevará a cerca de 10-25 días laborales para usted. Si no lo consigue, por favor, póngase en contacto con nosotros o con su oficina de correos local o tener un cheque en su buzón de correo. Si usted no recibe los artículos en el debido tiempo, le daremos las soluciones. Muchas gracias por su cooperación. Sinceramente que usted puede recibir los productos anteriormente. ¿Le importaría cerrar este caso? Atentamente" --------------------------------------- Pues no estoy diciendo que van 50 días!!! y me contestan diciendo que el pedido tardará entre 10 y 25 días y lo más gracioso ¡qué mire mi buzón! ¡¡¡¡¡¡¡a ver si te estoy escribiendo por gusto sin mirar si esta el móvil en el buzón!!!!!!! Espera que me llamo a ver si suena!!! Además añaden "¿te importaría cerrar el caso?" si claro y ya que estamos si quieres te hago otro ingreso para sufragarte los gastos del año nuevo chino por si no has tenido bastante con el primero. En fin, ya me he cansado del tema. Esta tarde que tenía un rato me he puesto en serio con el asunto y ya está toda la información en manos del abogado de la familia. En resumen, por si alguien más se encuentra en el caso, me ha dicho que eleve la disputa en PayPal y que en el mismo momento que se cierre de forma desfavorable iniciamos acciones judiciales contra la tienda ( iGOGO ) y subsidiariamente contra el intermediario ( @JuanAntonio2332 ) Un saludo a todos, iré informando. Última edición por J.Bentham Día 17/02/16 a las 09:31:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal sería ponerse la oficial (Chino/Ingles) por el tema de la OTA y estar continuamente actualizado pero a mi me valdría con una multilenguaje estable (lo subrayo porque paso de jugarmela con una beta en desarrollo) Por si te vale de algo se ha hecho mencion a una que se llama SphinX que parecía bastante fácil de flashear y en 15 minutos o menos se la ponía en un videotutorial que me vi. Un saludo y nos comentas si te atreves a dar el paso! |
|
|
|
Yo compré está tablet, la de 16 Gbytes en spemall para mi madre pero no estoy familiarizado con el tema de roms, blogosfera, etc.
La tablet viene con una rom instalada por la tienda en español pero con apps de China. No sé, pero esto se me complica y más a mi madre así que si alguien está interesado estaría dispuesto a venderla. Tiene dos semanas y sólo usada para bbr vídeos de you tube. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilízate, ¿iniciar acciones subsidiarias contra mí porque la empresa de transportes falla? Esto es el colmo. Es TAN SIMPLE y no hace falta recurrir a abogados/juicios/denuncias/quebraderos de cabeza como ABRIR UNA DISPUTA EN PAYPAL y llamar a su teléfono GRATUITO de At. Cliente y explicarles el caso; en la misma llamada resolverán el caso a vuestro favor y te devolverán el importe íntegro. Y la próxima vez, a ver si nos tranquilizamos un poquito, porque vamos, querer meterme en un procedimiento legal a MÍ porque la empresa de transportes falla... vamos bien por la vida... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el cristal templado reventado y una pequeña fisura el plástico de la pantalla. La verdad es que se curran poco el embalaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en igogo el pasado dia 5 de febrero y me lo están enviando por Bpost, ya me habeis metido el miedo en el cuerpo, lo que si he visto que en mi paquete no pone que envian un movil sino un cargador... y cuyo valor es 0,01$ me ha parecido la releche, imagino que sera para evitar la aduna, me dice que salio del pais de destino el dia 15 ,ya os ire contando pero espero tener suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin
![]() Lo pedi el 28 de diciembre y desde el 13 de enero en correos |
|
|
||||
|
||||
|
Has contactado con igogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Me sumo al hilo de mensajes como otro de los afectados con los dichosos envíos de bpost.. Pedí dos teléfonos moviles el mismo día, ( Los pedi por separado ) . Uno me lo envíaron el día 11 y otro el día 13, llevan en España ( se supone ) desde el 21 y 23 de Enero respectivamente, correos no sabe nada del número de envío por bpost . A día de hoy he abierto disputa por Paypal y los de IGOGO me dicen que me espere de 7 a 15 días laborables y que si puedo cerrar el caso, por supuesto no lo he cerrado y he elevado la disputa a reclamación. Sinceramente.. JuanAntonio y compañeros del foro.. ¿Creeis que existe alguna posibilidad de recibir el terminal o ya lo doy por pedido? PD: JuanAntonio sábes si la empresa de IGOGO ha contactado con BPOST por el descontrol de estos envíos? Un saludo y suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
En la etiqueta blanca del paquete, donde viene el precio y lo que lleva el paquete?. Cuando me enviaron la foto, aparece media torcida, no completa y un poco distorsionada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, consultamos con nuestros compañeros de Vigo que nos confirman que este envío no se encuentra en sus dependencias. Lo sentimos pero no podemos ofrecerte más información. Un saludo.
Eso es lo q me contesto correos a mi hace un rato dándole dirección y nombre y el numero de seguimiento. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por tmcgrady23 Día 18/02/16 a las 12:14:36 |
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
|
|