![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esperemos que esta vez nos den permiso a todos, porque esto es un cachondeo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
parece que han abierto la veda. Yo me abrí una cuenta y a la hora de solicitar el sms siempre me pedía el Nick pero siempre daba error y hoy ya se puede solicitar. No me pide Nick ni nada, entra directamente a lo de la solicitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y dejaron la pagina inutilizada para no encontrarse con muchas peticiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabéis sobre lo que comentaba? Cómo lo puedo comprobar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
|
Marca: *#*#64663#*#* y en la primera opción que sale en versión software dale y vete hasta donde pone fasboot . si pone lock esta bloqueado y si pone unlock desbloqueado.un saludo
|
|
|
Si os sigue saliendo el mensaje de que introduzcais un nick. Abrid la web desde el movil, ingresad el nick, os dara un error, vereis un boton verde, darle, es para descargar la app del foro de miui, instalad la app, loguearos, introducir un nick. Una vez hecho esto, podeis ir a la web para rellenar el formulario, ya que ya no os pedira el dichoso "apodo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado que al flashear la raya del spflashtool llega al 100% pero de color rojo y no hace absolutamente nada? He probado con 5 versiones de spflashtool y nada, incluida la temida 1532...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Después de muchos días hoy, por fin, me ha dejado hacer la petición del dichoso SMS. Ahora toca esperar.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora, para poner actualizaciones, cómo es el procesos. Hasta ahora era con flashtool pero ahora será distinto. Tengo la eu 6.1.14. Por OTA? Por TWRP? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que esto es un cachondeo. Yo tenía el aspa roja y ayer pude volver a solicitarlo. A ver si nos dan permiso de una vez a todos
|
|
|
yo también estoy a la espera de nuevo. Tengo dos móviles ya sólo me queda uno por desbloquear.
El que pregunta si por OTA se instalan las nuevas versiones, decir que yo también tengo la duda. Estos días saltaba la actualización a la 6.1.29 pero no se descargaba iba lentísimo asi que no lo he probado. La única vez que he actualizado ha sido descargándome la versión y he actualizado con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que hoy si me sale la pantalla para poner mi numero y tal, cosa que antes me pedia lo del nick del foro y no me dejaba. Le he rellenado y ahora a esperar que llegue el mensaje, menos mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto suele tardar ahora los sms? Yo llevo ya 17 dias esperando, y no se si el año nuevo chino habra retrasado mas el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:15:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y dejaron la pagina inutilizada para no encontrarse con muchas peticiones.