Avisos

bq Edison 3 bq Edison 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/16, 10:59:10
Avatar de p72riqur
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,079
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el tactil

Desde hace unos días estoy teniendo problemas con el tactil, se me vuelve loco, o no me funciona, teniendo que bloquear la tablet y volverla a desbloquear, reiniciar, etc.
La tengo en garantia, aunque mediamarkt me da mucho miedito.... Pues suelen jugartela.

Ha sido un suplicio escribir esto.....

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/16, 11:30:08
Avatar de maxgregor
maxgregor maxgregor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 188
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España barcelona
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung gs3 y bq acuarios e6
Versión de ROM: libre 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contatá di netamente con bq
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/16, 11:32:02
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 76,272
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,272
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Has limpiado bien la pantalla por si las moscas??

Sobre la garantía, la puedes tramitar directamente con el fabricante compi, así que no deberías tener ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/16, 14:44:56
Avatar de p72riqur
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,079
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contactare directamente con ellos. Gracias. Y si..la pantalla esta limpia. 😅

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/16, 14:21:08
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,
@p72riqur ¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu tablet? Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono. ¿tienes puesta alguna funda o protector de pantalla?¿Te ocurre desde la descarga de alguna app o al acceder a alguna en concreto?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/16, 15:35:56
Avatar de p72riqur
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,079
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues tengo la funda oficial, y no tengo protector de pantalla. Tengo la ultima de Lollipop, y la verdad es que la tablet está bastante limpia en cuanto a apps, pues la uso casi profesionalmente.
Los fallos son ocasionales, no siempre. Ahora esta bien, pero a veces empieza a hacer pulsaciones de forma aleatoria, pero puede estar varios dias bien.
Numero de compilación. En foto adjunta

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/16, 18:56:48
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Gracias por la información, @p72riqur

Para descartar una incidencia de firmware, te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso dejará la tablet limpia, por lo que debes guardar tus datos primero. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google. Es recomendable probar sin instalar nada, y en caso de reproducirse la incidencia infórmanos en este hilo para seguir tratando tu caso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/16, 08:45:16
Avatar de p72riqur
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,079
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Gracias por la información, @p72riqur

Para descartar una incidencia de firmware, te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso dejará la tablet limpia, por lo que debes guardar tus datos primero. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza restaurar la copia de seguridad de Google. Es recomendable probar sin instalar nada, y en caso de reproducirse la incidencia infórmanos en este hilo para seguir tratando tu caso.

Un saludo.
Hoy despues de dos dias funcionando bien, no he podido ni desbloquear la tablet. La he reiniciado, pero no me permite tocar nada de la pantalla, imposible interactuar con ella, ni que decir el restaurarla.

¿Cual es el procedimiento para enviarla al SAT?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/16, 12:32:45
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,
@p72riqur Si la conectas a la corriente, ¿presenta señal de carga?Si la conectas al PC ¿la detecta?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/16, 15:59:21
Avatar de p72riqur
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,079
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@p72riqur Si la conectas a la corriente, ¿presenta señal de carga?Si la conectas al PC ¿la detecta?

Un saludo,
Si el ordenador si que la detecta y carga sin problemas, pero no puedo ya ni desbloquearla...he grabado un video, aunque no se a que plataforma subirlo, o si os puede resultar util.
Digo lo del video, porque a veces pasa que basta que envies el equipo a reparar, para que en el SAT no de ese problema, ley de Murphy creo que se llama....
Os la envio??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/16, 19:48:19
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@p72riqur Si lo deseas , puedes subir el vídeo a Google Drive o Dropbox por ejemplo y adjuntar el enlace compartido.

Para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado indicando el número de serie de la tablet y una dirección de correo electrónico de contacto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/16, 15:29:28
Avatar de p72riqur
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,079
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui el video anted del hard reset, que pareció funcionar...pero ayer durante un rato tras el hard reset tuve problemas.
El problema es lo aleatorio que es...
https://drive.google.com/file/d/0B9t...p=docslist_api

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/16, 19:12:06
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@p72riqur Te hemos dado contestación acerca de esta incidencia aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050659&page=2

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:28:04 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007