|
|
||||
|
||||
|
Bien pero no tardarán en criticar los que creen que un móvil tiene una cámara profesional.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le sigo viendo que le falta mucho a esta cámara.
Lo cierto es que las veces que la he probado en parece muy deficiente. Creó que es la peor cámara de la gama media actualmente en un móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema que para unas prisas ya no me fío del resultado de la foto, con el lumia siempre salían más que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que hace peores fotos que el M5 o del estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El X5 y el M5 llevan la misma cámara.
|
|
|
He estado apunto de pillar el x5, menos mal que me a dado por leer este post, encima soy de hacer muchas fotos y vídeos. Gracias! Mientras me sigo quedando con mi Yumo
.Enviado desde mi Orange Yumo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver de viaje, y lo que más he hecho han sido fotos y videos con la camara frontal usando un palo-shelfie... y contentisimo!
|
|
|
|
sacadas con bq x5 de cyanogen OS
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torino90x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se para el resto lo que es un uso normal, de usuario medio, pero creo que este teléfono tiene una cámara muy buena para ese perfil.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya fotos mas guapas y que bien se ven .
no se de que tantas quejas con la camara de este movil. algunos piden que tenga la calidad de una reflex profesional |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el problema de cámara, la cual hace fotos dignas de una cámara de juguete o de un móvil de los años 90 y el problema de los auriculares, me arrepiento enormemente de haberle regalado este móvil a mi mujer. No se como habrán sacado esas fotos en el anterior post, pero en mi caso ni de cooña saca una foto así. Y he probado todas las configuraciones posibles
Última edición por EStapi Día 24/03/16 a las 14:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro q se lo que digo. lo de cámara de juguete será exagerado pero con mi z2 en modo 8mpx saco fotos perfectamente enfocadas y definidas. Y se usar el enfoque, la exposición y los diferentes modos. Si ya de primeras insinuas que no se usar una cámara tu comentario queda fuera de lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Exo Día 24/03/16 a las 17:20:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no hay color de un Sony a un bq. De hecho le compré un Sony m4 aqua y sacaba unas fotos estupendas pero lo devolví porque salió defectuoso y compré bq porque no quedaban m4 en stock. El m4 es de la misma gama y le da mil patadas. Lo único q desde el principio me llamo la atención por el diseño y por dar oportunidad a un fabricante español. Pero por lo visto me equivoqué
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el m5 y el x5 llevan la misma cámara. Y el m4 vale lo mismo que el x5. En eso no estoy deacuerdo, El m4 tiene las mismas características que el x5 o muy similares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que valga lo mismo no significa que lleven los mismo componente (procesador etc..). Mira el bq M5 y veras como es casi igual que el M4 aqua. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |