|
|
||||
|
||||
|
todavia no entiendo muy bien cual es el problema ke tiene la gente kon la agenda, a ver si alguien me lo puede explicar xk lo mismo yo tambien tengo el problema este y no me doy cuenta. a mi me han llamado y me a salido el nombre de la gente ke me llama, y me han mandado sms y tambien me ha salido el nombre...eso si, son los contactos de la SIM, los de la copia de seguridad de google no me salen, lo mismo es xk no tengo toavia configurao bien del to el movil.
|
|
|
|
|
|
El problema no nos pasará a todos me explico.
Cuando sincronizas la cuenta gmail con el movil, si estabas en miui actualiza los contactos con xxx-xxx-xxx. Y una cosa es como lo muestres (con el pack de idioma en español se muestra xxxxxxxxx) y otra como lo tengas guardado para que te lo identifique el movil... Yo por ejemplo llevaba la rom MG1 haciendo pruebas, he pasado la apk que borra los "-" y me ha sincronizado la cuenta google. He recuperado el nandroid backup de la miuies 1.5.6.1 y el solo como ya me habia actualizado la cuenta de google... ya no ha dado problemas. Esto nos pasa a todos los que con MIUI hemos sincronizado google accounts yo antes los contactos los tenia en la sim y en la cuenta del telefono (que con MIUI desapareció). Si ya tenias los contactos sincronizados con gmail antes de MIUI ni te pasará esto. Solo te pasará con los contactos que hayas creado despues de instalar miui... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que tenía yo, por eso me salen bien, menos mal que lo has averiguado para los compis...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si tu lo tienes igual que yo.... |
|
|
|
no en principio debia ser porque en alguna versión de miui se subió mal al google accounts o algo, porque acabo de borrar un contacto, y lo he dado de alta, y lo monta bien sin guiones, y lo muestra a la perfección...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo no se si alguien lo ha preguntado antes, porque no lo encuentro :S se puede quitar la r de roaming? para no tener que tener activada la itinerancia de datos?
|
|
|
|
Como se pueden eliminar todos los contactos? lo digo porque quiero volver a restaurarlos de la copia de seguridad que hice con miui backup, que al pasarle el programa para quitar los guiones, los contactos que tenian whatsapp se han duplicado de forma que tengo un lio que no veas.
|
|
|
|
Pero yo desde qué pase los contactos a la cuenta dé google me salían con los guiones, y eso quiote era desde eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo raro, desde ayer me daba FC la app del Tuenti, aun teniendo el tuenti cerrado, esta mañana me ha dado FC la alarma, asi que no ha sonado.. pues bien, le he dado a Forzar cierre y se ha quedado el telefono con la pantalla en negro, no me iba ningun boton (y ya no sabia si estaba apagado o encendido), la pantalla seguia en negro.
Asi que he tenido que hacer un reset desde el recovery y parece que de momento va todo bien. Porque ha podido pasar? Hasta ayer me iba todo bien y no he instalado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe un theme o puede crear uno en el cual los iconos sean todos lo mas grandes posible, tipo los que la mayoria tienen en el dock del escritorio?
|
|
|
|
bueno, pues despues de un dia con ella puede decir que la ROM es algo increible, su aspecto grafico, su velocidad, como responde...y su consumo de bateria por desgracia tambien, es el unico punto negativo que le encuentro a esta maravilla...me gusta tanto que estoy pensando en quedarmela incluso teniendo cargarla cada dos por tres...
pd: es el 3g tal, y como dicen otros foreros, lo que se bebe la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena.
Yo acabo de darme cuenta que desde la última actualización no se me ven los vídeos de YouTube, pero si se escuchan, se queda la pantalla en negro. ¿alguien sabe como se puede solucionar? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Seguramente esta tarde me animo y pongo esta rom (será la primera vez que pruebe la MIUI) Me gustaría saber como está el tema de la cámara. ¿La misma calidad en las fotos que con la Rom de Criskelo por ejemplo (que es la que tengo ahora)? ¿Grabación en 720p? Veo que lleva el software de google para gestionar la cámara, no? Aunque la verdad es que el propio de Samsung es muy completo y me gusta mucho, no se que tal estará éste y si podría instalar el de Samsung. ¿Algún bug importante aparte de lo de la radio y la batería? Bueno espero que me podáis resolver estas dudillas jeje, aun así esta tarde seguramente la pruebe! Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
No puedes instalar nada de samsung dado que tiran de touchwiz |
|
|
|
hola chicos a los interesados en cambiar las animaciones y transiciones entre pantallas siguiendo este tuto las cambie sin problema siguiendo el 1 método.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164816 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roly6878 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|