|
|
||||
|
||||
|
A cuantos mA carga vuestro RMN3P?
Primera vez que cargo el teléfono y me da 1.800mA con la app Ampere
A vosotros? Saludos ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías darme una explicación rápida de esto?
Me interesa saberEnviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa app no sirve para nada hay una review en MDS donde hacen pruebas de carga con un multímetro, y los valores en Ampère no corresponden con lo que marca multímetro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esos multimetros barateros tampoco me fiaría mucho. Lo digo porque tengo uno y no me conevence
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barato no se si será caro pero no tiene por que mentir, medir intensidad y voltage a estas alturas no necesita un polimetro industrial creó yo, que tenga un error de más menos 10% en la medida pues bueno tampoco es para desechar la veracidad de dichas pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
1930mah with an anker charger and cable.
Next week I will try a quick charge 3.0 charger with it. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Malo es intentar demostrar un dato sin hacer pruebas científicas, pero es casi aún peor hacer una prueba pretendidamente científica de forma chapucera. Y no es mi intención tirar por tierra el trabajo del hombre que hizo esa review, pero tampoco pueden dársele a sus pruebas un valor incuestionable y una validez absoluta si no vienen corroborados por otra fuente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te convencerás con los hechos no tiene quickcharger y eso es impepinable.Por que el dato relevante no es a la intensidad que cargue si no a la tensión y lo hace a poco más de 5 voltios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente sea cierto que el Redmi Note 3 Pro no sea compatible con Quick Charge 3.0 ni 2.0, desgraciadamente, aunque tampoco puede decirse que su carga no es rápida (dos horas para 4.100 mAh está bastante bien). En fin, esperemos que no se confirme el dato... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De 0 a 100% aproximadamente 2 horas, aunque nunca dejó que baje del 10% y me tarda menos de esas dos horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí