|
|
||||
|
||||
|
Apuntadoo!! Cual es el precio estimado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo solo hay rumores |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta!!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Puse una x al final de mi nick en el formulario, a ver si podéis corregir.
Sobre el teléfono, deseando cambiar mi op2 por este, lo único que me preocupa es que la pantalla sea pequeña, espero que haya una versión de 5,5 o 5,7 Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, apenas se actualiza, apenas personalización, ninguna rom funciona huellas dactilar y enfoque láser porque no liberan el código, así que lo siento pero con el 1 bien por cyanogen pero ya me cansé del 2.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de todo no es lo que tendrá o no, o como será, sera todo bueno, incluido precio, pero estoy necesitado de teléfono ya, y no se sabe cuando empezaran a vender, a este paso para verano, me cago en todo.
1000 tios comprando espero que nos apliquen un buen descuento, suena contundente de cojones, por cierto: que si será buena la camara, ejejeje http://www.xiaomidevice.com/blog/xia...for-xiaomi-mi5 según esto, no habrá versión de 32, lo dudo, ya veremos y el fingerprint frontal, donde debe estar http://www.xiaomidevice.com/mi5.html ciao Última edición por saskachewan Día 16/02/16 a las 12:25:27 |
|
|
|
Llevo unos días siguiendo este foro y parece que empezó con rumores de móvil super premium y cada día que pasa se va quedando en un móvil muy top pero más realista entorno a los precios que bajos de xiaomi. Esperando con espectación a la presentación!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno +
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!! A la espera de confirmar el precio de las diferentes versiones, pero en principio la de 64gb me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk |
|
|
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, a ver cuando sale precio definitivo y posibles fechas, sino gusta pues se busca otro xiaomi.
Gracias por la dedicación ( 1.000 unidades!!! joder deberían hacer ofertón del copón!!!) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema