![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada a la primera sin problemas, de momento muy chula, a ver como se porta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa wiseplay?
Se me corta a los 10 minutos o así, también me pasaba con la Masik.... supongo que será un fallo de 6.0.1 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
de momento. de largo, la mejor rom que he probado, en TODOS, los aspectos.
IMPRESIONANTE. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede tener TWRP? como va el tema de cobertura y batería?
|
|
|
|
claro que se puede, mira por los post que esta el twrp, covertura ami me parece que esta igual, nose, yo de cobertura estoy contento, vengo del s4 y eso si ke era cobertura -1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo usaba, ni siquiera sabia que era.... Pero me lo he descargado para poder probar, y ahora mismo llevo 23 minutos y de momento perfecto...... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me pasa con pocketcast cuando reproduzco en streaming y la pantalla apagada se corta, desbloqueo el móvil y continúa reproduciendo, apago pantalla y dura 5/6 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana lo pruebo así y te comento. . . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien se animaría a poner el flasheo que hay que hacer paso a paso y que descargas realizar? no se me da muy bien el inglés y no quiero cargarme el teléfono. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Copiamos en la memoria interna (no hay otra ) el zip de la rom aTerminator™_G925F_3ZPA1_M.6.0.1_1.5.DevEDGE.zip, y en caso de querer, el Supersu y el G920FXXU3ZPA1-M(6.0.1)_Modem.zip1-Entramos en Download, con Odin 10.3.7 (desmarcando autoreboot) flasheamos OLD_BL_TWRP_2.8.7.2.tar que va en la casilla AP 2-Cuando diga pass saltamos del modo download al recovery. Allí flasheamos la rom, y en caso de querer el Supersu y el modem. 3-Del recovery saltamos al modo download, desmarcamos autoreboot y flasheamos newsboot.tar que va en la casilla BL 4-Entramos de nuevo en download, dejamos marcado autoreboot y flasheamos recovery_stock_6.0.1.tar que va en la casilla AP, y ahora sí dejamos que arranque el móvil. Cuando hablo de "saltar" de un modo a otro quiero decir pasar directamente a él, no dejar que reinicie móvil, apagarlo, encenderlo con la combinación de teclas...... Última edición por benitosieso Día 10/02/16 a las 18:14:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la gente que lleva instalada esta rom.
¿ Que tal os va despues de unos dias de uso ? ¿ Mejora el tema de la batería ? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
en el tema bateria ami me va bien, como en lollipop mas o menos, 4 horas y media mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado meter por Odin el TWRP New.tar y me vuelve a dar herror ( Fail). ¿Que hare mal?. Tengo instalada la beta 6.0.1 con el recovery Stock
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre unas 5 h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas preguntas, que llevo 4 días con el móvil.. Hay algún beneficio de llevar el kernel stock? Por si salta actualización? Luego, odin deja hacer backup? O instalo primero twrp hago back up y luego todo el proceso? Lo del knox ya esta contestado que sube, pero es rechazo de garantía si esta modificado? O se puede volver a poner en 0? Lo siento por el tostón.. Viniendo del oneplus que era todo mas sencillo y mucha mas comunidad... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:02:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) el zip de la rom aTerminator™_G925F_3ZPA1_M.6.0.1_1.5.DevEDGE.zip, y en caso de querer, el Supersu y el G920FXXU3ZPA1-M(6.0.1)_Modem.zip