#1
|
||||
|
||||
Pephephone y WhatsApp
Ultimamente estoy teniendo bastantes retrasos (20/30 minutos) en la recepcion de los mensajes de WhatsApp.
Es decir me mandan uno y si yo no entro dentro de la aplicacion no me lo notifica, o me lo notifica como he dicho al cabo de unos 20 minutos.Tanto si estoy con datos como si estoy con wifi. ¿Os pasa a alguien tambien? He preguntado al servicio de atencion al cliente de Pepephone, y la unica contestacion es que mi numero esta en perfectas condiciones. Gracias. Un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
no se por qué te pasará eso, pero por las indicaciones que has dado no creo que sea por Pephephone ya que si estás conectado por WIFI los paquetes de datos de Whatsapp en este caso se envían por dicha red y no se usa para nada la red movil que te provee tu operadora.
Tu mismo puedes hacer este experimento. Pon el modo avión (o quita la SIM) y usa Whatsapp con el WIFI activado, si sufres el retardo del que hablas será problema tu teléfono (o tu red WIFI) Espero haberte sido de ayuda. |
#3
|
||||
|
||||
no se por qué te pasará eso, pero por las indicaciones que has dado no creo que sea por Pephephone ya que si estás conectado por WIFI los paquetes de datos de Whatsapp en este caso se envían por dicha red y no se usa para nada la red movil que te provee tu operadora.
Tu mismo puedes hacer este experimento. Pon el modo avión (o quita la SIM) y usa Whatsapp con el WIFI activado, si sufres el retardo del que hablas será problema tu teléfono (o tu red WIFI) Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. |
#4
|
||||
|
||||
Ultimamente estoy teniendo bastantes retrasos (20/30 minutos) en la recepcion de los mensajes de WhatsApp.
Es decir me mandan uno y si yo no entro dentro de la aplicacion no me lo notifica, o me lo notifica como he dicho al cabo de unos 20 minutos.Tanto si estoy con datos como si estoy con wifi. ¿Os pasa a alguien tambien? He preguntado al servicio de atencion al cliente de Pepephone, y la unica contestacion es que mi numero esta en perfectas condiciones. Gracias. Un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Buenas Tardes,
a mi me pasa lo mismo, me envian whatsaps y o tardan muchisimo en llegar o hasta que no abro la aplicación no me los entra... la verdad es que yo creo que es porque mi viejo Iphone 4 necesita ya jubilarse; ya que a mi mujer con un Galaxy Grand 2 (tambien con Pepephone) le va perfecto. Saludos |
#6
|
||||
|
||||
Lo has solucionado?Conozco seis personas que con iphone 6 y pepephone. Las seis personas cuando llevan un rato con el movil cerrado no reciben las notificaciones. Si tienen el iphone sin tarjeta pero con wifi si que recibe las notificaciones pero como tenga wifi y la tarjeta no llegan las notificaciones. Alguien sabe como solucionarlo?
Hice la prueba que me dijiste, quite la tarjeta sim y lo conecte al Wifi de casa. Lo deje como 30 minutos tranquilo para que se cerrase.Todo perfecto los avisos casi al instante. Coloque de nuevo la tarjeta sim, sin wifi. Lo mismo dejado 30 minutos tranquilo para se cerrase, pero los avisos de Whatsapp tardaban entre 20/30 minutos en llegar. Conclusion cambiar de compañia. |
#7
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, he mandado un email a ver que dicen, pero efectivamente si no dan respuesta habrá que cambiar de compañia, la verdad es que es bastante molesto.
http://soy-informatico.blogspot.com.es
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Solucionado pasando a simyo, despues de tener una hora el movil sin tocar, le he dicho a mi novia q me mandará un telegram y me ha llegado al instante. Una lastima por pepephone, sobre todo, lo que mas me molesto fue que no admiten que tienen un fallo, me hubiese quedado con un descuento mientras lo solucionaban, en fin, por mi parte tema resuelto
http://soy-informatico.blogspot.com.es
__________________
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Si miras ios + pepephone si que parece que ya esta generalizado
Sent from my iPad using Tapatalk
__________________
|
#11
|
||||
|
||||
Estos problemas de no llegar notificaciones, no suelen ser problemas de las compañias, sino simplemente problemas de los terminales, los ajustes en notificaciones y sincronizaciones de cuentas. Hay que leer un poquito más. |
#12
|
||||
|
||||
No quiero poner el email que me mandaron porqué no se si estoy autorizado para hacerlo, pero no me dieron solución. Para mi fue determinante saber que el problema era de pepephone al ver que no me llegaban las notificaciones, quitar la sim de mi dispositivo, conectarme vía wifi, y ahí si que me llegaban las notificaciones a pesar de tener el teléfono un buen rato bloqueado.
http://soy-informatico.blogspot.com.es
__________________
|
#13
|
||||
|
||||
Yo uso Pepephone y no tengo problemas en las notificaciones de ninguna de las apps que tengo instaladas en el móvil bajo su red móvil. Así que podría ser perfectamente problemas en la APN que usabas para acceder a su red de datos o en la tarjeta SIM porque a nivel de red, nunca he tenido esos problemas (Y fui de los que sufrí los problemas que hubo en Yoigo con las notificaciones en WhatsApp y el no funcionamiento de Telegram cuando se puso de moda, que eso sí fue generalizado).
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
__________________
|
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
Pephephone y WhatsApp
Si, yo no digo lo contrario, pero es evidente que a más de un usuario le pasa el problema que aquí estamos comentando
http://soy-informatico.blogspot.com.es
__________________
|
#17
|
||||
|
||||
Hola!
Me pasa lo mismo desde hace unos días. Conectado a WiFi, sin problemas, pero al pasar a la red móvil, no entran las notificaciones de WhatsApp. Me dicen los de Pepephone que es mi teléfono (una mierda). Las barras de cobertura no se ponen en azul cuando desconecto el WiFi y aunque parezca raro, también he notado que se pasa más tiempo en LTE que antes, porque la cobertura Movitongo es muy deficiente donde vivo. Pero claro, mucho LTE y luego no hay internet... Sé de gente que tuvo que dejar Yoigo por exactamente el mismo problema. Me temo que con su excusa barata como respuesta sólo me queda irme. Ya estaba pensando en que estas cosas pasarían desde que nos vendieron a MasMóvil. |
#18
|
||||
|
||||
Pensaba que me pasaba sólo a mi pero veo que es general. Me ocurre tanto con la red de pepephone como con el wifi de casa de euskaltel asi ke o es del propio whatsapp o es de mi movil (s3). Teniendo en cuenta que a varios amigos les ocurre igual deduzco que es problema de whatsapp ya que no hay relación con las compañías ni moviles de mis amigos y mio.
|
#19
|
||||
|
||||
Hola!
Me pasa lo mismo desde hace unos días. Conectado a WiFi, sin problemas, pero al pasar a la red móvil, no entran las notificaciones de WhatsApp. Me dicen los de Pepephone que es mi teléfono (una mierda). Las barras de cobertura no se ponen en azul cuando desconecto el WiFi y aunque parezca raro, también he notado que se pasa más tiempo en LTE que antes, porque la cobertura Movitongo es muy deficiente donde vivo. Pero claro, mucho LTE y luego no hay internet... Sé de gente que tuvo que dejar Yoigo por exactamente el mismo problema. Me temo que con su excusa barata como respuesta sólo me queda irme. Ya estaba pensando en que estas cosas pasarían desde que nos vendieron a MasMóvil. Igualmente me declino más en la respuesta del siguiente usuario: Pensaba que me pasaba sólo a mi pero veo que es general. Me ocurre tanto con la red de pepephone como con el wifi de casa de euskaltel asi ke o es del propio whatsapp o es de mi movil (s3). Teniendo en cuenta que a varios amigos les ocurre igual deduzco que es problema de whatsapp ya que no hay relación con las compañías ni moviles de mis amigos y mio.
De hecho ya hay hilos abiertos sobre este problema en los foros de otros operadores señalando el mismo problema. Última edición por Pepe2233 Día 29/05/16 a las 20:06:29. |
|
#20
|
||||
|
||||
a mí me pasaba esto de las notificaciones con whasap y pepephone. Tengo un Honor (Hawei) 6, Android. Me iba el internet muy bien, solo tenía el problema de las notificaciones de whasap en reposo.
Lo arregle activando la itinerancia de datos (creo que en Ios es roaming) y se me arregló al instante. No os preocupéis, que si no salís al extranjero no os cobran nada más. De todas formas, podéis desativar el roaming por internet o por teléfono. Un saludo |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |