|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me a salido todo muy bien, i e tenido la suerte de tratar con un gran user como es "elhechicero"
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié a oneplus... 122€ con gastos de envio
Y parece un teléfono nuevo... Además del frontal yo creo que han cambiado también la trasera, parece un teléfono nuevo. Muy contento Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los de oneplus lo que hacen directamente, es hacer un reemplazo por uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba eso también hasta que me tocó hablar con ellos y me mandaron una empresa de aquí de España para arreglarlo, y solo cambiaron pantalla, tenía unos piquetes atrás y los sigue teniendo. Parece q depende de cómo les venga a ellos hacerlo. Ha sido este mes, por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nuevos, refurbished , práctica legal de muchos sitios y que realmente es legal. Te dan uno reparado o devuelto de otra persona. Es decir, que ya tiene uso real .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas, alguien puede orientarme para mandar a reparar el touch de mi oneplus one directamente con el fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por como lo preguntas me da a entender que no lo has comprado en la web oficial, ¿me equivoco? No sé si en tal caso te lo repararán. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo he comprado por en Aliexpress. Aun que pague crees que no me lo reparen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder decirte nada más! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí pero lo tratarán como si estuviera fuera de garantía.
|
|
|
|
Gracias lo intentare y vere lo que pasa, si llego a obtener respuesta aviso paar los que tengan duda como yo la tuve. Gracias
|
|
|
|
Intentare y les comento que pasa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un oneplus one y hace unos días se rompió la pantalla. He estado mirando pantallas por AliExpress y veo que varía mucho de una pantalla sin marco a una con marco. Si la compró sin marco serviría el marco de la que tengo ahora rota?
Se diferencia mucho de una pantalla con marco a otra sin el? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer cambié la pantalla de mi OPO. Compré una pantalla con touch y marco incluído que es mucho más sencillo de cambiar. No hay que despegar nada y es sólo cuestión de atornillar y despegar.
La calidad de la pantalla es muy buena. Me atrevería a decir que es la misma que la que monta el OPO. La que compré yo es esta: http://www.ebay.es/itm/For-OnePlus-O...3D271873907841 Ahora está a 52€... a mi me costó la misma 69€ ![]() Lo bueno, es que el tío en lugar de una pantalla se equivocó y me envió 2... así que me sobra una. Que lo sepáis jajaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,mi OnePlus One se cayo ayer y reventé también la pantalla,no funciona el táctil.Alguien de Barcelona me recomienda algún sitio donde cambiarla??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»