![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC volverá a apostar por la tecnología UltraPixel en las cámaras del One M10
HTC volverá a apostar por la tecnología UltraPixel en las cámaras del One M10 ![]() Leemos en andro4all.com ¿Listos para otra ronda de rumores sobre el nuevo tope de gama de HTC? Eso me parecía, así que vamos allá. Ayer hablamos sobre su xposible fecha de presentación y un posible cambio de nombre, así que hoy toca conocer información sobre la posible fecha en que estará disponible en el mercado, así como más detalles sobre las cámaras que traerá el HTC One M10. Esta información viene de dos fuentes que han demostrado la calidad de sus filtraciones: por un lado tenemos a Evan Blass, famoso twittero conocido como @evleaks; y del otro lado también tenemos otra cuenta de Twitter que se ha hecho famosa por la certeza de la información que comparte, estamos hablando de @LlabTooFer. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
|
El render no es aquel tan bonito que se veia durante meses, pero este no está nada mal. La parte trasera siendo similar (que no igual) al del M7/M8/M9 parece más elegante a la vez que seria. Esto es subjetivo, me gusta mucho.
Tengo ganas de ver que se cuece al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y más centrada, es más visible. Un saludo !. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues en el render no se ve en la parte trasera el altavoz, a falta de los delanteros en dónde lo irán a poner, en la parte inferior como el A9? yo lo quiero como venia el m7, m8, m9 al frente aunque sea más pequeños.
A ver en los próximos días que más filtraciones hay. Saludos. Última edición por Narias Día 12/02/16 a las 14:19:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Ultrapixel si le meten pas resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues espero que htc siguiera trabajando en esta tecnologia, iba por buen camino, pero la sacaron antes de tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que diferencia hay entre ultrapixel y megapixel?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, gracias, me habia despistado por los nombres jeje
|
|
|
|
|
Cita:
.Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:25:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC volverá a apostar por la tecnología UltraPixel en las cámaras del One M10

¿Listos para otra ronda de rumores sobre el nuevo tope de gama de HTC? Eso me parecía, así que vamos allá. Ayer hablamos sobre su xposible fecha de presentación y un posible cambio de nombre, así que hoy toca conocer información sobre la posible fecha en que estará disponible en el mercado, así como más detalles sobre las cámaras que traerá el HTC One M10. Esta información viene de dos fuentes que han demostrado la calidad de sus filtraciones: por un lado tenemos a Evan Blass, famoso twittero conocido como @evleaks; y del otro lado también tenemos otra cuenta de Twitter que se ha hecho famosa por la certeza de la información que comparte, estamos hablando de @LlabTooFer. 

.