|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el modelo de 32 GB? que tendría que hacer?
|
|
|
|
|
|
Saben si esto funciona en el D855P??? Según entendía es casi lo mismo y se pueden poner los mismos KDZ pero ayer vi que no pues el proceso da un error y no pasa del logo de LG intente poner la Polaca pero da un error y para en 45% y ni la monta ni regresa.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
sirve para un lg g3 d855ar????
quiero parsar de mm o ll a kit kat se puede??? para la version que mensione d855ar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El modelo D855AR es exclusivo de Claro y Personal en Argentina. El D855P se comercializa en México, Brasil y otros países sudamericanos. Revisen bien los pasos para que no hayan errores, a veces pasamos por alto pequeños detalles debido a los nervios. Última edición por runnerslot Día 13/02/16 a las 09:21:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Privado compi Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi se me queda en ready el caso es que los controladores mtp no me los lee y tengo brickeado el teléfono alguna solución goku? Se me queda en waiting for conection
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis llevó varios días desesperado intente meter recovery y se me brickeo con este método me da este error Dowloand FAIL! 0sec. Imei Unknow
(
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Con esos datos ke me das no se me ocurre nada mas. Salu2 |
|
|
|
Instalast los drivers q puso gokuh???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar el archivo mas pesado ...............
|
|
|
|
Hola, no quisiera ser pesado con el tema pero hay una nueva aplicación que no detecta la sd externa, es la xcam, no hay manera de solucionar esto??
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfecto, tengo que enviarlo al sat y me ha venido de perlas este post.
Gracias goku!! pd- juer que feo queda todo stock, con lo wapo que lo tenia con la zero... |
|
|
|
|
Cita:
Para eso debería estar xda... buscador de google... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580&page=13 http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-1-0-t2873604 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay otro archivo tot de lolipp que pese menos?
|
|
|
|
hola, he visto en el post que algunos han hecho downgrade con flashtool y han tenido suerte! yo quiero pasar de MM polaca a LP tmb con flashtool 2014 metiendole un KDZ, xq quiero descargar el TOT y en medio de la descarga me da error. Que probabilidades tengo de que la cague!? ja!
|
|
|
||||
|
||||
|
el que yo baje comprimido son casi 2gb, descomprimido son 3gb, lo baje de una pagina italiana creo que era porque el de este post me tardaba 10h...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta... en mi sony vaio no me aparecen los puerto com en el administrador de dispositivos, ¿cómo lo hago?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
gracias por el tuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Muchisimas Gracias
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|