|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ponemos todos en AUTO y en experiencia de usuario, tu que has tenido todo cual es tu clasificacion? |
|
|
|
|
|
A ver si alguien puede ayudarme con esto. Cuando grabo un video en cámara lenta y lo reproduzco con la aplicación fotos si puedo selecciónar la parte que quiero a cámara lenta, pero con cualquier otra aplicación no se puede, se reproduce el video completo a camara lenta. Me gustaría saber si hay manera de guardar el video pero sólo con una parte en cámara lenta y la otra normal. No se si me explico. Con el Z5 podía hacerlo. Gracias!
|
|
|
|
Comparto nuevas
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manukike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el sitio adecuado creo para ver si alguien me aclara que es el hdr+, por que las fotos sin el son una autentica porqueria hablando mal, me recuerdan a las fotso que se sacaban con el nexus 4 y cuando lo activas esta a la altura de lo mejor del mercado... ¿Que ha echo google con el procesado de las fotos cuando no se activa el hdr+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara sin control
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Itaca2009 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La cosa es el postprocesado que se hace de la imagen. Sin el HDR me he dado cuenta que comprime mas las imágenes. Con el modo HDR+ activado las comprime menos, y, de hecho analizandolas parece que el resultado es mas parecido a un RAW que a un JPG, algunas que son en modo HDR+ y se sacan de noche salen con mas grano y mas ruido (sobre todo, ruido de color) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un poco malas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es interesante Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No dudeis de la calidad de las fotos de este 6p, he tenido todos los nexus y creo que este supera a todos. Yo he conseguido fotos increibles con este movil.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!! Por cierto esa app era de pago??
|
|
|
|
No, es gratuita y bastante completa.
https://play.google.com/store/apps/d...r.DRA140225_01 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Habeis probado Súper Sensor? Oficialmente sólo soporta Nexus 5 y 6, pero funciona bien en el 6P. OS recomiendo que la probéis sobre todo en condiciones de baja luz, y me contais el resultado.
https://play.google.com/store/apps/d...upersensordemo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede disparar en RAW de forma nativa o tiene que ser con apps de terceros?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|