![]() |
|
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comparativa calidad de foto y video con su drm key original sin drm key y emulada
Alguien tiene calidad de foto y video con su drm key original sin drm y emulada??? Ya que no estoy seguro de aserlo el root y emular el.drm key
y a la.ves no puedo aser mucha cosa con el sony xperia z5 primium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el drm key es unico que no se puede recuparlo alquien tiene conparativa de calidad ???
|
|
|
|
No se si además de x-reality, actualizaciones de sony y cancelación de ruido pierdes tambien el procesador Bionz y algoritmos de la camara (cosa que pasaba en Z3) si esto fuera asi, se perderia calidad de la camara. Yo hize root a las 2 semanas de comprarmelo, y la verdad es que no recuerdo si ahora salen las fotos peor que antes (ya que no conozco a nadie que tenga este terminal para compararlo) Lo que si puedo decirte es que las fotos salen estupendas, y no recuerdo que antes de desbloquearlo salieran mejor. Un saludo Ninja1400
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui te dejo una foto echa sin DRM Keys originales, no puedo subir mas porque las que tengo ocupan mas de 2MB y el foro no lo permite... la foto esta echa en modo manual a 8 mpx con scn escena nocturna activada
Última edición por Rubensss Día 11/02/16 a las 18:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno en mi caso cuando tenia el.vercion firewaer .170 la foto que tomaba pesaba a 8mb en 23mpx y en.automatico ahora cuando actualise el firewear al .200 la foto pesaba a 6mb por eso en rialidad me gustaria aserlo root pero por la calidad de la foto no lo ehh querido aserlo el root
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda ¿rooteando el movil se pierden las DRM keys? o es al desbloquear el bootloader?
Si se rootea ¿se puede desrootear y volver a tener todo lo que se tenia inicialmente y que se haya podido perder en el rooteo? |
|
|
||||
|
||||
|
Al rootearlo no pierdes nada, y lo puedes desrootear cuando quieras.
|
|
|
|
Las DRM Keys se pierden al desbloquear el bootloader, y para ser root es necesario previamente haberlo desbloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que lo ehh abierto el bootloader que tenia ante el z5 ya que cadaves que se reiniciaba donde esta la configuracion de pantalla devo activarlo manualmente x-reality for mobile pero no ehh querido rootiarlo por eso notivo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|