![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z5 STYLE 4.5b3 Final Changelog - "The limit is your imagination"
![]() Fecha de salida (para betatesters): 2016-02-08 - permaneced atentos! Para el público general, 4.5 saldrá antes de que acabe el mes. Última edición por linuxct Día 06/02/16 a las 10:11:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linuxct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo internet movil, solo puedo conectarme por WIFI, configure APN pero no conecta, y busca operadores de red y da error, a alguno mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Xperia Z5 STYLE 4.5b3 ya está aquí!
Tal como prometí, Xperia Z5 STYLE 4.5b3 ha llegado, para los betatesters.
Como consecuencia de ello, el post principal se ha actualizado y cambiado de diseño. Por favor, leed de él cuidadosamente las guías de instalación y actualización. Pasad buen día! ¿Te gusta la ROM? ¡Ayúdanos a difundir la palabra!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linuxct su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk Versión de Z5 S.T.Y.L.E.: Z5 STYLE 4.5b3 Modelo: D2306 Flasheaste un FTF limpio y volviste a flashear la rom para ver si seguía sucediendo?: Si FTF de Lollipop que flasheaste: 18.6.A.0.182 / CDA: 1281-2418 Recovery que usaste: MultiRecovery 0.8 TWRP Pasos para reproducir el problema: Reiniciar y reinstalar la rom El bug que encontre al instalar esta beta 4.5b3 es que al intentar dar "duplicar pantalla" y reconocer mi SmarTV y seleccionarla, al estar conectando me reinicia el celular sin poder hacer duplicado. Lo he intentado muchas veces y siempre sucede lo mismo. Última edición por Kartuchiztan Día 08/02/16 a las 21:20:37 Razón: Reporte de bug 4.5b3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la ultima version, me dice access denied...?
|
|
|
e instalado esta rom , y como antes en stock con la sim metida aunque no la leyera al quitarla se reiniciaba y en esta ni se reinicia cuando la pongo ni cuando la quito y me ha dado por mirar lo del sim lock y me a extrañado un poco , el móvil es Vodafone, y también en lo de model info pone esto ![]() Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk |
|
|
|
no me funciona la camara
hola ayer puse la ultima version de la rom y el bug que he encontrado, es la camara, no me funciona . Me pone desafortunadamente la camara se ha detenido, pero he bajado la aplicacion de open camara y funciona. sony xperia m2 d2303
Última edición por Nestuner Día 10/02/16 a las 21:41:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ya que un amigo me dijo que tenia que instalarle las gapps y baseband y no recuerdo que otras cosas pero quiero saber si es necesario instalarselas o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
espero que sea el lector :SEnviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Wipe dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya tengo la ultima compilacion la de .182 debo flashearla? O asi la dejo? Perdon si soy molesto pero soy primerizo para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero no me dejaste claro cual ROM debo flashear, la de la compilacion .182 (la cual ya tengo en mi teléfono) o la Rom del z5 style?
En si, solo debo instalar la rom del z5 style en modo recovery y ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Alguien podría facilitarme los archivos para instalar xposed que los enlaces anteriores no funcionan. Gracias
No gracias , ya lo obtuve por otro lado
Última edición por Kartuchiztan Día 12/02/16 a las 04:35:03 Razón: Solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:48:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

e instalado esta rom , y como antes en stock con la sim metida aunque no la leyera al quitarla se reiniciaba y en esta ni se reinicia cuando la pongo ni cuando la quito y me ha dado por mirar lo del sim lock y me a extrañado un poco , el móvil es Vodafone, y también en lo de model info pone esto 
espero que sea el lector :S