![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Si vives en España y tienes un Xperia Z2 / Z3 / Z3 Compact, Sony te invita a probar la beta de Android 6.0 Marshmallow
Si vives en España y tienes un Xperia Z2 / Z3 / Z3 Compact, Sony te invita a probar la beta de Android 6.0 Marshmallow ![]() Leemos en teknofilo.com Podemos quejarnos de que Sony lleva un tiempo sin actualizar el aspecto de su capa de personalización de Android o que resulta difícil predecir qué terminales recibirán las últimas actualizaciones, pero no cabe duda de que en los últimos tiempos Sony se está poniendo las pilas y está conectando con los usuarios haciéndoles partícipes del proceso de desarrollo de software. La compañía lanzó el programa Concept for Android hace un tiempo, y ahora han lanzado un nuevo Xperia Beta Program que da la oportunidad de probar Android 6.0 Marshmallow a los usuarios del Xperia Z2, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Ambos programas son diferentes, ya que mientras que Concept for Android está dirigido a probar software experimental, Xperia Beta Program está dirigido a hacer pruebas de la versión beta del sofware oficial. Los usuarios interesados en este programa pueden descargar la aplicación Xperia Beta Program de la Play Store y registrarse para acceder a la versión beta de Android 6.0 Marshmallow. Sony quiere obtener la opinión de muchos usuarios para solucionar errores y hacer mejoras antes de que la actualización sea oficial. Desde luego parece un programa muy interesante, pero Sony ha aclarado que el número de plazas es limitado y que probablemente se agoten pronto. Las solicitudes están solo abiertas en ciertos países, pero entre ellos se encuentra España. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una custom rom instalada en el xperia z3 y no me aparece esta app. Es necesario tener una rom original? Gracias
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No me importaría hacerles el trabajo sucio a los de Sony en mi M4 aqua
|
|
#5
|
|
que se dejen de tanta beta y actualicen yaaa
|
|
#6
|
|
Yo me he apuntado, a ver si pillo plaza con mi Z2.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa, espero que mas marcas implementen esto.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Y el z1 nada de naaaa
|
|
#9
|
|
Somos negros para Sony, espero que nos metan al final por favor (lo de los negros era sarcasmo)
|
|
#10
|
|
Osea que falta un buen para que les pongan la oficial.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Mucho decirlo, pero a ver cuando nos invitan de verdad, de momento solo es para tenernos en cuenta. No he visto a nadie que le hayan avisado ya para poder instalarlo.
|
|
#12
|
|
hola,
me acaba de llegar el correo de ser seleccionado para la prueba... ya os contaré... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:37:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si vives en España y tienes un Xperia Z2 / Z3 / Z3 Compact, Sony te invita a probar la beta de Android 6.0 Marshmallow

Podemos quejarnos de que Sony lleva un tiempo sin actualizar el aspecto de su capa de personalización de Android o que resulta difícil predecir qué terminales recibirán las últimas actualizaciones, pero no cabe duda de que en los últimos tiempos Sony se está poniendo las pilas y está conectando con los usuarios haciéndoles partícipes del proceso de desarrollo de software. La compañía lanzó el programa Concept for Android hace un tiempo, y ahora han lanzado un nuevo Xperia Beta Program que da la oportunidad de probar Android 6.0 Marshmallow a los usuarios del Xperia Z2, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Ambos programas son diferentes, ya que mientras que Concept for Android está dirigido a probar software experimental, Xperia Beta Program está dirigido a hacer pruebas de la versión beta del sofware oficial. Los usuarios interesados en este programa pueden descargar la aplicación Xperia Beta Program de la Play Store y registrarse para acceder a la versión beta de Android 6.0 Marshmallow. Sony quiere obtener la opinión de muchos usuarios para solucionar errores y hacer mejoras antes de que la actualización sea oficial. Desde luego parece un programa muy interesante, pero Sony ha aclarado que el número de plazas es limitado y que probablemente se agoten pronto. Las solicitudes están solo abiertas en ciertos países, pero entre ellos se encuentra España. 





