Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Herramientas
Viejo 11/02/16, 01:22:12
Gylean Gylean no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sinceramente ni loco me volveria a un Nexus, como telefono de desarrollo bien pero bateria, camara y audio da asco.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 08:14:15
argamg argamg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Mencionado: 0 comentarios
Cuanta razon tienes

Cita:
Originalmente Escrito por valeos Ver Mensaje
De el enlace que han puesto más arriba... "This release follows a*brief beta program*in which registered testers trialed a pre-release version of the Marshmallow software, and comes less than a two weeks after Samsung*pushed out an identical upgrade*for the Galaxy S6 and Galaxy S6 edge in South Korea." Vamos que lo que está haciendo T-Mobile es una beta de MM y los de Sammobile especulan que en dos semanas se puede lanzar la versión definitiva como ya paso en Korea. A seguir esperando. Esta claro que hasta que el S7 no esté en el mercado no la vamos a oler. Yo estoy mirando ya Nexus 6p y largarme de Samsung, volví después de mucho tiempo sin querer saber nada de ellos (el S3 fue el culpable), y veo que siguen igual, menudo soporte que dan a sus teléfonos un año como mucho y adiós buscate la vida.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Chicos, estos ya me tomaron el pelo una vez, ahora la segunda, no se producira la tercera. me voy al lado oscuro, cada cual que piense u opine lo que quiera, siempre hablo bajo mi propia experiencia, y respeto la opinion de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 09:18:49
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gylean Ver Mensaje
Yo sinceramente ni loco me volveria a un Nexus, como telefono de desarrollo bien pero bateria, camara y audio da asco.
En serio?? bateria, camara y audio?? el nexus 6p tiene altavoces estereo, su bateria es de 3450 y su camara es de lo mejor junto al s6 y lg g4...el nexus empezo con la tonteria de lo de "desarrollo", pero es un telefono puntero como el que mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 09:21:39
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus Ace 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
En serio?? bateria, camara y audio?? el nexus 6p tiene altavoces estereo, su bateria es de 3450 y su camara es de lo mejor junto al s6 y lg g4...el nexus empezo con la tonteria de lo de "desarrollo", pero es un telefono puntero como el que mas.
Por bateria, rendimiento y actualizaciones gana nezus pero para mi, el nexus es feo de cojones...desde nexus 5 no han heno uno q sea bonito, bueno el 6 no era feo

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 09:24:25
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javi_mo80 Ver Mensaje
Si todo el valor de un teléfono lo dais por las actualizaciones, apaga y vamonos. A mi de momento me va perfecto, no le encuentro lags ni se me bloquea ni nada. El único defecto es la batería, y si en futuras actualizaciones mejora la autonomía bienvenido sea, pero se puede vivir así bien,
Compañero, hay gente que tiene una vida tan vacía que rellena ese hueco con el consumismo de tecnología. No pueden dormir tranquilos hasta tener la última actualización de su terminal y cuando ya la tienen siguen sin dormir tranquilos hasta tener el último modelo de móvil, es triste pero es la realidad.

*Aviso a nevegantes, este mensaje no generaliza, a mi tb me parece mal que un teléfono de gama alta aún no esté actuaizado a Android 6 pero de ahí a estar todos los días entrando en un foro para expresar mi descontento y convertir esto en un rutina, hay un trecho. El que lo quiera entender que lo entienda.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 09:25:27
Usuario muy activo

Y de q sirve tener la ultima actuslizacion si la mayoria de veces no cambia nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 09:28:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ManuelSFC11 Ver Mensaje
Por bateria, rendimiento y actualizaciones gana nezus pero para mi, el nexus es feo de cojones...desde nexus 5 no han heno uno q sea bonito, bueno el 6 no era feo

bueno, a mi el 6p me parece muy chulo, y los materiales tambien, Es algo subjetivo esto del diseño...desde luego el s6 edge me parece mucho mas bonito y en algunas cosas es superior al nexus, asi como el nexus en otras al edge. Pero que se critique al nexus por bateria, audio y camara...si es de lo mejor que tiene, junto a actualizaciones y fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 09:37:07
alexferrol alexferrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Compañero, hay gente que tiene una vida tan vacía que rellena ese hueco con el consumismo de tecnología. No pueden dormir tranquilos hasta tener la última actualización de su terminal y cuando ya la tienen siguen sin dormir tranquilos hasta tener el último modelo de móvil, es triste pero es la realidad.

*Aviso a nevegantes, este mensaje no generaliza, a mi tb me parece mal que un teléfono de gama alta aún no esté actuaizado a Android 6 pero de ahí a estar todos los días entrando en un foro para expresar mi descontento y convertir esto en un rutina, hay un trecho. El que lo quiera entender que lo entienda.
Es que es eso, ni que fuese a cambiar al 100% el movil. Y el caso es que la actualizacion va a llegar. Pero bueno...es su dinero y se lo gastan en lo que quieran. Yo personalmente no tengo ninguna prisa. Cuando tenia el iphone 6, lo tuve en IOS 8.1.2 hasta el dia que lo vendi (que ya estaba la version 9.2.1) y realmente nunca vi necesario actualizar mientras el movil tire bien. Solo me llama la atencion de Android 6 el problema de los wakelocks para mejorar la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 09:47:59
Usuario muy activo

Yo solo espero la actualizacion si mejora el rendimiento de la bateria

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 11:32:21
Gylean Gylean no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Tuve un Nexus 4 y un Nexus 5, esta experiencia me llego para la gama Nexus y para gastarme 6xx€ no me compro un Nexus fabricado por Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:37:30
joalgoro joalgoro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 18.4
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alexferrol Ver Mensaje
por la actualizacion? Yo tambien tengo ganas de que salga, pero el movil me sigue funcionando bien y sabiendo que saldra, prisa no tengo
No todo es la actualización. En mi caso me gusta cada varios meses cambiar de terminal para ir probándolos y el Nexus 5X no lo tengo desde que salió por el precio. Tuve durante 1 año el Nexus 5 y la experiencia Nexus es inigualable.

El S6 Edge es una pasada en muchas cosas pero lo malo de Samsung es que se devalúa bastante y a poco más de una semana que presenten los S7/S7 Edge pues toca cambio.

Sin contar con que a pesar de no tener nada de lag, Android puro es Android puro, y eso no lo cambia nadie...

Si a eso le sumas el tema de MM pues hace que algunos como yo estemos descontentos en parte. OJO, no a todo el mundo le importan tanto las actualizaciones, pero considero que un gama alta debe tardar lo mínimo en actualizar. Al igual que los Iphone...

En resumen, que quería un 5X y ya me lo he comprado en el foro. Así que ya volveré a Samsung a probar lo nuevo cuando pasen unos meses, o me harte del 5X.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:40:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gylean Ver Mensaje
Tuve un Nexus 4 y un Nexus 5, esta experiencia me llego para la gama Nexus y para gastarme 6xx€ no me compro un Nexus fabricado por Huawei.
cada uno decide sus gustos, a mi huawei con el nexus creo que ha hecho un gran trabajo, yo tuve el nexus 5, nexus S y ahora el 6p. Del galaxy tuve el edge plus. Una maravilla el edge la verdad, pero me tira mas el tema de actualizaciones y la fluidez. El nexus está por 550, no lo veo tan caro.

Estoy de acuerdo contigo que anteriores Nexus fallaba la camara, el audio , bateria ok...supongo te referiras al nexus 5. Pero es que en el 6p camara, audio y bateria son muy muy buenos. Por eso no entiendo muy bien esa critica, nada mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:42:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joalgoro Ver Mensaje
No todo es la actualización. En mi caso me gusta cada varios meses cambiar de terminal para ir probándolos y el Nexus 5X no lo tengo desde que salió por el precio. Tuve durante 1 año el Nexus 5 y la experiencia Nexus es inigualable.

El S6 Edge es una pasada en muchas cosas pero lo malo de Samsung es que se devalúa bastante y a poco más de una semana que presenten los S7/S7 Edge pues toca cambio.

Sin contar con que a pesar de no tener nada de lag, Android puro es Android puro, y eso no lo cambia nadie...

Si a eso le sumas el tema de MM pues hace que algunos como yo estemos descontentos en parte. OJO, no a todo el mundo le importan tanto las actualizaciones, pero considero que un gama alta debe tardar lo mínimo en actualizar. Al igual que los Iphone...

En resumen, que quería un 5X y ya me lo he comprado en el foro. Así que ya volveré a Samsung a probar lo nuevo cuando pasen unos meses, o me harte del 5X.
Por eso mismo han demandado a Samsung, porque tiene sus moviles abandonados para lo caros que son. Es logico que nos quejemos por la tardanza en actualizaciones despues de habernos gastado mas de 500€ algunos, no es mi caso ;)

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:47:26
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
los que alguna vez tuvimos un nexus o un dispositivo de apple , sabemos de sobra que las actualizaciones no cambian en gran medida a un movil, probablemente tengas algunas pocas opciones mas, y baje el rendimiento, de todo o casi todo,probablemente necesites un par de actualizaciones rapidamente porque saldran fallos y bugs , y te plantearas volver a lo que tenias antes, por mi parte a los ipad paso de actualizarlos, con cada una de las actualizaciones baja el rendimiento ( obsolescencia programada), por otra parte esta semana hablaba con un amigo que trabaja en una tienda de moviles y le pregunto¿la gente te pregunta que version de android lleva el movil? se partio el culo de reirse, el 99% me preguntan por el wasap, el feibuk, el tuiter y la camara de fotos, somos la inmensa minoria, para samsung o cualquier empresa les hace mucho mas daño lanzar una actualizacion, y que luego tenga fallos ,cierres, bug, etc que dejar contentos a 4 pela gatos, con android 6, ley de vida, al final es solo una actualizacion,cada dia veo a mi suegra con su movil de 3 años con android 2.3 gingerbrend y ustedes creen que sabe que version de android lleva? tengo en el portatil el molesto cartel de actualice a w10 y paso que yo voy con el w7 de hace 3 años de maravilla.
al final llegara , pero en mi humilde opinion no hay que dramatizar tanto, repito somos 4 pela gatos y si no desmientemelo jajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:50:22
Usuario muy activo

La unica actualizacion que verdaderamente se ha notado en todos los moviles CON PROCESADOR DE 64bits era la de android L ya que Kit Kat no estaba optimizado para 64 bits, lo que hizo una mejora de rendimiento y bateria en la mayoria de moviles descomunal, comparado con la mayoria de actualizaciones tipicas de correccion de errores.

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 12:03:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
los que alguna vez tuvimos un nexus o un dispositivo de apple , sabemos de sobra que las actualizaciones no cambian en gran medida a un movil, probablemente tengas algunas pocas opciones mas, y baje el rendimiento, de todo o casi todo,probablemente necesites un par de actualizaciones rapidamente porque saldran fallos y bugs , y te plantearas volver a lo que tenias antes, por mi parte a los ipad paso de actualizarlos, con cada una de las actualizaciones baja el rendimiento ( obsolescencia programada), por otra parte esta semana hablaba con un amigo que trabaja en una tienda de moviles y le pregunto¿la gente te pregunta que version de android lleva el movil? se partio el culo de reirse, el 99% me preguntan por el wasap, el feibuk, el tuiter y la camara de fotos, somos la inmensa minoria, para samsung o cualquier empresa les hace mucho mas daño lanzar una actualizacion, y que luego tenga fallos ,cierres, bug, etc que dejar contentos a 4 pela gatos, con android 6, ley de vida, al final es solo una actualizacion,cada dia veo a mi suegra con su movil de 3 años con android 2.3 gingerbrend y ustedes creen que sabe que version de android lleva? tengo en el portatil el molesto cartel de actualice a w10 y paso que yo voy con el w7 de hace 3 años de maravilla.
al final llegara , pero en mi humilde opinion no hay que dramatizar tanto, repito somos 4 pela gatos y si no desmientemelo jajjajaja
No cambian en gran medida, pero van poniendo cosillas y parcheando fallos de seguridad, si volvemos la vista para atras, comparando gingerbread o kit kat con marshmallow pues para mi no hay color,y creo que la evolucion es grande al poco tiempo...los nexus o apple pasan por esas actualizaciones mas que ningun otro, y vaya, se nota. Pero es cierto, el 99% no tiene ni idea...
Ahora, con los moviles altos de gama como el edge, samsung deberia haber actualizado ya, lo que pasa es que ese 1% no somos nadie, y no afecta a sus ventas...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 12:10:46
joalgoro joalgoro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 18.4
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
No cambian en gran medida, pero van poniendo cosillas y parcheando fallos de seguridad, si volvemos la vista para atras, comparando gingerbread o kit kat con marshmallow pues para mi no hay color,y creo que la evolucion es grande al poco tiempo...los nexus o apple pasan por esas actualizaciones mas que ningun otro, y vaya, se nota. Pero es cierto, el 99% no tiene ni idea...
Ahora, con los moviles altos de gama como el edge, samsung deberia haber actualizado ya, lo que pasa es que ese 1% no somos nadie, y no afecta a sus ventas...
Si les afectara a las ventas verías como se ponían un cohete en el culo para tener la actualización a los días de su salida oficial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 12:11:01
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
que samsung tendria que actualizar, eso comparto 100%, pero el problema es que ya te digo somos 4 gatos para el volumen que manejan ellos ,tu empieza a preguntar a parientes y amigos que version de android llevan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 12:20:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
que samsung tendria que actualizar, eso comparto 100%, pero el problema es que ya te digo somos 4 gatos para el volumen que manejan ellos ,tu empieza a preguntar a parientes y amigos que version de android llevan
No tienen ni idea, de hecho me preguntan a mi toooodo el mundo cuando se quieren comprar un movil, o les va mal, etc...eso se junta con que trabajo de programador informatico y ya dan por hecho que uno sabe de todo. El otro dia mi padre me pregunto que le pasaba al aire acondicionado de su casa que no iba...y yo que coño se???

bromas aparte, cuando uno está en este foro parece que somos legión, y joder somos una gota en el oceano...las empresas no nos tienen en cuenta y es una pena,pero es así y asi será....no hay que darse mas mal, ya llegará la actualizacion, si os sirve de algo en el foro del edge plus estan que trinan se ven como los grandes olvidados...un saludo a tod@s y perdon por el off topic
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 12:25:17
Usuario muy activo

Cita:
No tienen ni idea, de hecho me preguntan a mi toooodo el mundo cuando se quieren comprar un movil, o les va mal, etc...eso se junta con que trabajo de programador informatico y ya dan por hecho que uno sabe de todo. El otro dia mi padre me pregunto que le pasaba al aire acondicionado de su casa que no iba...y yo que coño se???

bromas aparte, cuando uno está en este foro parece que somos legión, y joder somos una gota en el oceano...las empresas no nos tienen en cuenta y es una pena,pero es así y asi será....no hay que darse mas mal, ya llegará la actualizacion, si os sirve de algo en el foro del edge plus estan que trinan se ven como los grandes olvidados...un saludo a tod@s y perdon por el off topic
Jajajajajaja a mi me pasa exactamente lo mismo, con moviles me defiendo por hobby. Me llaman para todo 😟 y solo llevo 1 curso y medio de carrera ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes