|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , una preguntilla por favor.
es que leo cosas bastante evolucionadas ya en esta rom , pero en la pagina pricipal sigue poniendo los mismo fallos, , se ha solucionado camara consumo radio ? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El swype al no ser que cambie algo lo del 2.3.4.... en principio ya dijo @vvaleta en su dia que solo iba bien el swype 2.6 NO OTRO.
![]() El gtalk funciona bien, ya lo he probado. Si has restaurado la aplicacion gtalk con miui backup o con titanium te dará problemas ( a mi me los dio) asi que desinstale gtalk desde el movil como si fuese otro programa cualquiera y luego volví a instalar miui 1.5 para que me instalara el gralk 1.3 de nuevo ( no hice ningun wipe, desde recovery instalar y nada mas) y desde entonces todo OK Por cierto @kakomalo al instalar el ultimo parche 1.5.1 la camara no se ve al principio, solo pantalla en negro. Cuando reinicias un par de veces se soluciona correctamente. Te lo digo por si te reportan fallos de este tipo Radio no, te recomiendo TuneIn radio (aplicacion con todas las radios FM de españa o por lo menos las mas importantes) Consumo ha mejorado (a mi me sigue sin cargar al 100% pero antes no me llegaba al medio dia y ahora me llega de 7 de la mañana a 7 de la tarde con un uso normal ( 3G, musica, wifi un poco de maps y brillo a 1/4 del total)
Última edición por skual3r Día 09/05/11 a las 13:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara 100% operativa y grabacion 720p con la MIUIEs 1.5.6.1 Radio FM sigue sin haber Consumo Ha mejorado mucho mucho pero es alto, no hay que engañarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona swype perfectamente. Desde que instale la version 2.6 de swype y dejando limpio el movil de todo archivo swype previamente
El gtalk funciona bien, ya lo he probado. Si has restaurado la aplicacion gtalk con miui backup o con titanium te dará problemas ( a mi me los dio) asi que desinstale gtalk desde el movil como si fuese otro programa cualquiera y luego volví a instalar miui 1.5 para que me instalara el gralk 1.3 de nuevo ( no hice ningun wipe, desde recovery instalar y nada mas) y desde entonces todo OK Por cierto @kakomalo al instalar el ultimo parche 1.5.1 la camara no se ve al principio, solo pantalla en negro. Cuando reinicias un par de veces se soluciona correctamente. Te lo digo por si te reportan fallos de este tipo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gtalk, cuando alguien tiene disponible el video te aparece con el icono de la derecha en una camara de video (puedes hacer pruebas con un portatil instalandote el plugin de gtalk para chat de video). Abre el gmail en el pc con una cuenta que no sea la del movil claro, no te puedes llamar a ti mismo :P. Y en el movil verás como aparece ese contacto con la camara, entonces inicia un chat normal y dentro del chat le das al icono de la camara. No le des al icono de la camara fuera que te de FC.
El swype al no ser que cambie algo lo del 2.3.4.... en principio ya dijo @vvaleta en su dia que solo iba bien el swype 2.6 NO OTRO. ![]() .Sobre swype, tengo la 2.29 que es la ULTIMA de todas, según @vvaleta hice lo que el me comento de registrarme en la web para tener siempre la ultima. Al principio no me escribiar pero desinstalando e instalando se solucionaba, pero ahora ni eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gtalk, hago lo que me dices pero no sale la cámara
.Sobre swype, tengo la 2.29 que es la ULTIMA de todas, según @vvaleta hice lo que el me comento de registrarme en la web para tener siempre la ultima. Al principio no me escribiar pero desinstalando e instalando se solucionaba, pero ahora ni eso ![]() ![]() @Benchi.... no es tener la ultima es tener la 2.6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150008 Swype 2.6.47.11856 WVGA (Milestone, Nexus One, Galaxy, ecc…) http://www.filesonic.com/file/29655499 http://hotfile.com/dl/80484431/0914d..._WVGA.apk.html |
|
|
||||
|
||||
|
@Benchi.... no es tener la ultima es tener la 2.6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150008 Swype 2.6.47.11856 WVGA (Milestone, Nexus One, Galaxy, ecc…) http://www.filesonic.com/file/29655499 http://hotfile.com/dl/80484431/0914d..._WVGA.apk.html ![]() Sobre gtalk sigue sin funcionar.... haciendo lo que me has comentado..... Otra cosilla yo tengo mis números de contactos separados de esta forma XXX XX XX XX. Antes cuando me llamaban se veia el nombre pwero ahora no me reconoce el contacto sino solo el numero....q puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de una semanita de aventura para probar Intromod vuelvo de nuevo a MIUI, no puedo estar sin ella
Una preguntilla @kakomalo ¿instalo la 1.5.6 completa y luego el update directamente o instalo la rom completa, reinicio, luego instalo el update? Si, se que antes he de poner JPU, initial kernel, etc... Edito: de paso pregunto que kernel va mejor ahora mismo, que después de una semanita veo que ha habido cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo he entendido, pero habia hecho anteriormente con vvaleta lo del registro. Parece ser que para la 1.5.6 esto ya no funciona...snif....snif... Volveré entonces a la 2.6 cuando llegue del curro. GRACIAS ya lo instalaré despues.
Sobre gtalk sigue sin funcionar.... haciendo lo que me has comentado..... Otra cosilla yo tengo mis números de contactos separados de esta forma XXX XX XX XX. Antes cuando me llamaban se veia el nombre pwero ahora no me reconoce el contacto sino solo el numero....q puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la MicroSD... ¿Hay algún parche o es configurable vía interfaz?
|
|
|
||||
|
||||
|
@JBJ asegúrate que la JPU es la de Samfirmware, esa es la que yo uso siempre y desaparecen las rayitas seguro, no marques nada de phone bootloader ni nada, solo PIT, reparticion y F. reset time.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alli solo tienes un fichero llamado placeholder... entonces no instalaste la ROM con la JPU del primer post o la de samfirmware.... toca volver a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a los contactos... teneis razon voy a mirar si es un bug de las tradus (osea nuestro) o es general de MIUI 1.5.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de la bateria:
Yo venia actualizando desde la 1.4.15 hasta la 1.4.29.4 mediante ota. El sabado me descargue la 1.5.6 y la instale tras hacer wipe y format como decia en la web y deje to la noche el movil sin cargar a ver como iva el consumo de batteria y me consumio tan solo un 6% en 8 horas!!! No me lo podia creer. Antes me consumi eso en tan en menos de 2 horas To contento, cojo y la instalo desde 0 siguiendo los pasos k pone en la web, pensando k iria aun mejor, y con lo k me he encontrado es k me vuelve a consumir como antes o incluso mas. Alguien le pasa lo mismo? He visto x el foro gente k tambie decia k le consumia menos de 1% como a mi en su momento. La habian instalado actualizando como yo al principio o desde 0? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |