![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que ha dejado atras la stock.
De momento todo bien. Gracias por el curro
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, el CM ya me gustó mucho en la 12.1, pero lo superaba la camara stock, ahora no. |
|
|
|
Yo con adway y el navegador que trae no tengo ningún tipo de problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a software... Esque pocas o ninguna pega se le puede poner, todo va bastante acorde a un terminal de estas características. Sin duda si para los que no han instalado esta ROM y tienen dudas si hacerlo o no, yo les recomiendo instalarla si para ellos la cámara no es imprescindible. Saludos |
|
|
|
yo tengo dudas acerca de la sd:
-Si la pongo como memoria interna se pueden pasar los archivos multimedia a la tarjeta o solo app y cache? -Si se puede como se pasan los datos a sd? no aparece en ningun explorador -Como se pasan las app a la sd (siendo interna) gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Esto es normal ?. Tengo una descargada y otra instalada. Si clicas la " descargada reinicia en recovery, aunque creo que no la instala ya vuelve a aparecer como descargada.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Te aparece xq la tiene descargadas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que tengo razón al pensar que no se registra bien la gráfica de cobertura. En la imagen que voy a dejar hay un hueco de señal sin registrar según el cual debería llevar varias horas sin cobertura.
![]() Y, sin embargo, mirad este otro dato. ![]() No hay tiempo sin señal. Y yo no he notado en ningún momento que me haya quedado sin cobertura. Uno de los dos está equivocado. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Existe la posibilidad de desactivar una de las tarjetas SIM sin que sea necesario extraerla? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes sí se podía, pero ahora esa opción ha desaparecido... ¿es un error?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sin ser la mejor del mundo, es bastante digna...estoy usando la app que viene por defecto en CM y estoy bastante contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido a medias solo pero gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En 6.0 oficial, si se pulsa el icono de de ajustes situado al bajar la barra de tareas, durante unos segundos aparece un menu con diferentes opciones, en esta rom no me sale o no se como abrir esas opciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Si mantienes pulsado ese botón puedes modificar los toggles de los ajustes rápidos |
|
|
||||
|
||||
|
No, en el 6.0 se despliega un menu. Mira aqui, hay imagenes; http://andro4all.com/2015/10/menu-oc...id-marshmallow
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible desactivar las notificaciones emergentes de aplicaciones que salen en la parte inferior?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»