|
|
|
Si, sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena comprar la dual boot? sinceramente solo la necesito para jugar al hearthstone, mirar youtube y nada mas, dicen que en windows mejora el uso de la tablet, pero en cuestion debateria, se nota mucho?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este hilo. La he pedido hace un rato y creo que lo primero que voy a hacer segun me llegue es utilizar este tuto.
Es para mi padre asi que se la dejare con Android. Yo tengo un modelo anterior la P89mini y me funciona bastante bien, asi que espero que esta funcione igual o mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta:
Para instalar Windows 10 de 32 bits, éste debe tener los drivers de la Teclast ?. Y si es asi, cual es la forma de agregarlos ?. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez recuerdo haber tenido que poner los drivers de mi SSD a la instalación de Windows directamente en la ISO (año 2009)
Lamentablemente hace mucho que me cambie a Linux, asi que he olvidado algunas cosas con respecto a windows. Por lo que he visto al tratar de instalar Windows en un PC para luego hacerlo a la Teclast, he visto que se pueden cargar drivers. Entonces supongo que ahi se ponen los drivers de la Teclast. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
hola. tengo un problema. he flasheado la bios de mi x98 air III (m5c5) con una actualización de la X98 air 2. puedo entrar en la bios, pero no puedo instalar ningún sistema operativo. Como puedo solucionarlo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y muchas gracias por este excelente trabajo.
Mi caso es que me compré hace meses el X98 Air III 3G, C5J6. Es dual-boot de fábrica, Windows 10 - Android 5.0. El Android estaba repleto de cosas chinas y no encontré la forma de rootear, el Windows en cambio ha funcionado bien desde el primer momento. El caso es que, buscando una manera alternativa de rootear instalé in Windows el software ExtFS de Paragon lo que me permitía acceder y modificar el contenido de los ficheros/carpetas de las particiones de Android; creo que ha sido una idea genial, con tan mala suerte que moví de sitio a varios ficheros de configuración erróneamente, y luego no he podido recuperar el sistema. Windows sigue perfecto pero Android kaput. Llevo unos días leyendo las instrucciones en tecknight, pero encuentro problemas con un .dll en el portátil al instalar MFT. Voy a probar de nuevo ahora, tengo descargado la rom de Mirek (parece menos activo los últimos días) y la debloated de Tecknight. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... No consigo que el software de Intel, MFT, reconozca mi tablet, algo estaré haciendo mal.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego os digo algo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No instala windows
Hola, tengo la air III de 32 Gb, he flasheado la mirek con repartition para instalar windows y todo correcto, tengo la bios 2.05 de fabrica, pero cuando intento cargar el usb con W10 desde la bios, se pone un instante la pantalla en negro pero no carga el usb. La bios 2.05 de fabrica no es dualboot?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Conecta el dispositivo a través de USB y simplemente ejecuta el archivo .bat ->FLASH_tool_Teclast_x98_air_devices-v3.0 (lo tendrás en la carpeta donde has descomprimido el zip) - Pedirá que selecciones una de las cuatro opciones que salen, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 pregunta compi, si solo quiero cambiar la parte de Android en dual (la de Windows dejarla como está), seleccionaría la opción 1 del .bat y se me actualizaría sólo Android? o me desaparecería Windows? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente genial el tutorial compañero, maxime cuando todo esta en ingles y chino y es de locos entenderlo. Tengo la intencion de ponerme con la Tablet a seguir tutorial. Lo único es que creo que solamente quiero meterle windows, sin Android, basicamente porque no es para mi, sino para mi padre, que de Android entiende lo mismo que mi abuela...
![]() Como hago entonces para meterle Windows nada mas? Actualizando la BIOS y directamente metiendole Windows? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|