![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra la carpeta arm que hay dentro de system/framework y si ya has instalado el zip del advance power simplemente reinicia y ya podrás ver el encendido avanzado. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mis presets habituales tengo un tipo de sonido que me ha gustado mucho en P. Desire y que con el otro mod no era exactamente igual. Nuestro teléfono tiende mucho a mezclar los graves y a embarrullar la música, y con P. desire soluciono un poco esa papeleta disimulándola, y mejorando los aspectos más flacos, como agudos. Como el mismo autor del mod dice en su post, es un tema de "psico-acústica", no es que suene mucho mejor ni haya milagros por ahí, es el equilibrio que proporciona y que se adapta a cualquier oído, dependiendo del motor musical que le configures. Otro aspecto que también me gusta muchísimo de P. Desire es que mejora la calidad de la reproducción por bluetoth añadiéndole SRS, y cuando voy en el coche, me ahorra la papeleta de cablearlo todo con la toma auxiliar sin perder demasiado detalle. Última edición por guille31794 Día 09/02/16 a las 19:03:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae soporte init.d?? Por el tema de speedmod (scripts)
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y reiniciar Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
mmm me temo que no es suficiente para activar el init.d al menos yo pensaba que si pero la carpeta init.d no se ha creado al activar con true. Prueba a usar esta apk para activar el init.d, con esta no he tenido problema Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahí dejo unas capturas de primer ciclo casi completo
Comentar que llevo Amplify, greenify y stamina cómo ayuda para ahorrar batería, brillo al 50-60 % automático, uso bajo conexión wifi y 4g a medias, mucho WhatsApp, Tapatalk, Gmail, hangouts, YouTube, navegador, etc etc y alguna que otra llamada, no me parece mal, ya me diréis que os parece ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, espero no haberme pasado el post que habla sobre la cámara, veréis se me activa la cámara cuándo le viene en gana, a veces sin tocar nada, otras al hacer scroll. ¿Alguien más?, estoy pensando en restaurar de fábrica y luego todos los wipes y empezar de nuevo.
Gracias y muy buen trabajo Juanpirulo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Reinstalaré y listo, ya cuento como me ha ido
Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
estoy con la v7 y muy contento, éste finde actualizo y ya comentaré, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v9 desde hace un par de días. Percibo una mejora en el rendimiento de la batería. El resto perfecto como siempre.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la última versión stock, bajo únicamente la rom y la flasheo? o debo ir escalando entre versiones (v5, v9...)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»