|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
estoy deseando pillarlo mañana, yo voy a probar con la de angels and demons que hablan maravilla de ella ademas va ha sacar la v6 en breve sobre la estable 7.1.3
|
|
|
Solo las letras, y la caja en la que viene, lo demas es todo el mismo movil
|
|
||||
|
||||
|
Otro día que no cambia el estado en correos,otro día q no llega...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te cambiará el estado hasta que los señores de correos tengan tiempo y abran el contenedor donde esta tu paquete y pueden pasar semanas
Última edición por sives Día 10/02/16 a las 19:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
25/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/02/2016 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que suerte, y el mio enviado el 23 no cambia de estado ni a la de tres... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado hoy.
![]() 23/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/02/2016 En proceso de entrega Viene con la ROM 5.9.24 de xiaomi.eu Lo he estado probando esta tarde y, hasta ahora, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con apps chinas y tal o viene limpio? Y otra cosa, merece la pena actualizar la rom o esa está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de las Políticas de garantía que tiene Goldway.
Para que te cubra 12 meses de garantia hay que dar las 5 estrellas dentro de los 3 días después de recibir el teléfono. Del 3º al 7º día le das las 5 estrellas solo tendrás 9 meses de garantía. Y ya al partir del 7º dia le das 5 estrellas son solo 6 meses de garantia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo
con correos me dice que salio de origen el dia 23/1/2016 y no hay mas movimientos, en cambio con 17track me sale llego el dia 5/2/2016 a España y desde entonces no hay mas anteriormente un redmi 3 me paso igual en un pricipio coreos solo notificaba salida de origen y de golpe y porrazo me puso en proceso de entrega, espero que mañana este aquí , por cierto el envio por Singapur post es muy muy lento, lo mejor es netherland post como mucho en 12 días esta en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo marqué la casilla de la garantia de la propia aliexpress por 8€, con garantia de sustitución/reparación en España. A todo esto, a ver si tengo suerte y me llega a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/store/produ...0007.31.zWxee8
En cualquier movil de la tienda abajo de la descripción pone warranti en verde pinchas y el punto 7 creó que es. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No trae ninguna app china, viene limpio. Lo he estado probando todo el día y va muy bien. No voy a cambiar la ROM por ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en espera
soy de mexico, alguien mas? o alguna idea de cuando llegue? esta sin actualizar desde el 26
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»