|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, dejalo así. Yo sólo los hago antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss...ahora tengo un problema:
Parecía que funcionaba todo bien después del primer arranque. Ahora quise reiniciarlo, sale el logo, optimizando aplicaciones, android se está iniciando...y vuelve al logo inicial, sin arrancar!!!! Y asi se echa todo el tiempo.... Ayuda please?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no, solo reiniciar "reboot"
Qué puede ser?? Uffff que lioooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Aprieta el boton volumen + y el power al mismo tiempo hasta que entre en recovery. Una vez allí haz wipe cache y dalvik y reinicia. Si vuelve a pasar, vuelve a recovery y flashea todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer eso y ahora no pasa del logo de inicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reinstalar solo con wipe cache y wipe dalvick cache compi, y debería función arte sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entra en recovery de nuevo y vuelve a flashear todo con cache y dalvik y si no en limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que marcar todo menos Internal Storage antes de flashear??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder todo, solo marca esos, y ya te debería de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo es en limpio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aun está en el logo de inicio y no creo que sea normal que tarde tanto, no?? Cuánto debería de tardar en el primer arranque?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cuál debe de ser el problema...porque eso ya me pasó la primera vez que la instalé, que se quedaba con el logo de inicio y no iba más...al final volví a flashear y asi sí....hasta ahora que le di a reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, eso si, del logo de google al logo de la rom tarda poquito...pero luego no pasa de ese logo de la rom (creo que el que tú dices bootanimation) y se queda asi todo el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer arranque, como te comentan, puede tardar sin problemas, de 5 a 10 minutos, así que dejarlo un rato, y ya debería arrancar sin mayor problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo este orden a la hora de flasear: Rom Gapps Drivers adreno Kernel Supersu Ukm Es el orden que dio @txuki2005 hace tiempo....todo con sus respectivos wipes Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk Última edición por huilou Día 09/02/16 a las 21:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Drivers adreno, eso no lo instalé, al igual que Ukm...es necesario eso también?? Y cómo dices todo con sus respectivos wipes?? Eso no se hace antes de flashear y ya está?? A ver si va estar ahi el problema... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los wipes, antes de flasear los hago todos menos el de la memoria interna y después hago dalvik y caché...manías mías pero que nunca me han dado problemas... Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |