|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, puse esta rom en el móvil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132916 pero las notificaciones de whassap me duran en el led de notificaciones cosa de 6 segundos, luego la lucecita se apaga y si tengo un whassap a no ser que desbloquee el móvil no me entero. ¿alguna manera de hacer que dure hasta que mire yo desbloquee el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te han dicho que lo han mandado a un SAT de China ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Spemall o empieza a tirar los precios o estará bastante muerto a partir de ahora en este foro...
Nos han engañado a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dvd1094;21957340]Pero te han dicho que lo han mandado a un SAT de China
![]() ![]() No, pero el jueves hará 4 semanas que lo envié al "sat", y pocas noticias tengo desde entonces. Por cierto, gracias por contestar al MP Cita:
En fin, seguramente, en otro par de semanas tenga aquí el móvil (espero que arreglado) y olvidarme de esto. Es lo que tiene comprar a China: te ahorras un pico, pero... Si, al menos, la empresa termina cumpliendo, sólo me habré llevado un berrinche por la espera. Ya iré contando... Por cierto, lo que se me estropeó es el puerto usb. Carga perfectamente, pero no trasmite datos entre móvil y pc. Y no, no es problema de drivers, es el puerto usb seguro. |
|
|
|
|
[quote=walu;21968750]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta en que es cierto que SmartPlanet es una empresa de importacion pero segun me comentaron ellos esta empresa le ofrece servicio de garantia a Spemall. Yo ando a la espera de que alguien que viva por oviedo se pueda acercar a la direccion y que nos diga como lo reciben y si le enseñan el sat o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que hemos pagado un plus para tener garantia en españa y lo unico que tenemos es una empresa que lo reenvia a china. Si va para 4 semanas ya sabes donde anda el movil.
Estaria bien que en caso de confirmarse esto se avisara en futuras conjuntas, o no se vendiera como SAT en España. Personalmente me siento engañado por parte de spemall. @dvd1094 estara igual de sorprendido que nosotros supongo. Aunque estas cosas hay que confirmarlas antes de ofertarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia le dije a Spemall que porque algunos tardaban tanto y me dijeron que a veces es necesario el envio a china cuando se trata de modelos muy nuevos por la no existencia de piezas en españa, pero eso no me vale. Yo necesito que me confirmen de otra forma que ese SAT existe para poder ofertarlo en mis proximas conjuntas. Si hay alguien de Oviedo por aqui y quiere acercarse a la ubicacion del SAT que me contacte por MP y le doy la direccion. A ver si asi nos echa una mano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es dificil organizar todo esto y mas a distancia. Y te agradezco el esfuerzo y dedicacion que le pones. Por eso tus conjuntas son las mejores. Pero esto del sat fantasma mosquea un poco. A ver si alguien de oviedo se enrolla un poco y les hace una visita. Suerte con los chinos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom de fabrica
Acabo de mandar a pedir el redmi note 3 por gearbest de estados unido, quisiera saber si viene con la rom de fabrica o le cambiaran a la rom multilenguaje?
Quien lo compro es americano ojala lo manden con la rom de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Informar que ya me ha llegado el cristal templado de recambio gracias a dvd y a spemall se han portado muy bien , ahora sólo me falta enviar correo a spemall para k me pongan en contacto con el servicio técnico y k meden presupuesto de cambiar la.pantalla , por cierto si alguien ha cambiado pantalla k me diga como lo ha hexo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=walu;21968750]
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si tienen stock del blanco de 32? hice la compra hace 3 dias y aun me pone: paid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan de vacaciones por el año nuevo chino hasta el 15Feb |
| Respuesta |