|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado Windows 10 y al formatear la particion que lo contenía se ha borrado todo el disco duro,perdiendo Android y sólo se ha quedado Windows 10,;además no me funciona la pantalla tactil (aunque he instalado todos los drivers).
¡Socorro! Me podeis ayudar a dejarlo todo cómo estaba y poder usar la tablet. GRACIAS Última edición por pabanna Día 09/02/16 a las 01:42:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo está disponible desde la página de techtablets. http://techtablets.com/teclast-x98-pro/downloads Desde esa dirección puedes acceder a todo. Un saludo y espero que te haya dado solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme,pero a fecha de hoy (20/02/2016)sigo sin conseguir reinstalar todo.
Me he bajado todos los archivos que mencionas de Tech Tablets,pero no consigo abrirlos,ni instalarlos en mi ordenador que va con Windows 10 64 bits. O sea, que yo si que la he cagado;para colmo de males ,se me ha caido la tablet y la pantalla se ha agrietado,pero no impide la vision ,y sigue funcionando bien sin tactil,pero con raton y teclado Usb. Y sólo con windows 10 no consigo reinstalar Android. A ver si me puedes ayudar. GRACIAS |
|
|
|
Buenas a todos.
LLevo la mirek´s v3.0 que instalé gracias al tuto del compañero @JaviWin y lo hice con la opción 2 de formateo. Todo de lujo. Instalé el nova launcher pro que me gusta mas que el apex y funciona a las mil maravillas. No obstante tengo un problema en el micrófono que no me funciona bajo ninguna app en android, pero en windows va bien. A alguien mas le pasa?. Espero que alguien me arroje algo de luz al respecto. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He instalado el controlador del touch panel,pero al tocar la pantalla arriba(por ejemplo) se abre lo que está abajo,ó al tocar a la derecha se abre a la izquierda.???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado con 2 ordenadores de Windows 7 y después de instalar los tres programas como indicas en el video, no logro que me reconozca la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado sincronizarla con el PC y del he dado a la opción 2 para borrar todo. Ahora me he cargado el Android ya que solo arrana en Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no arranca de ninguna manera. jolin que putada. Ya he visto que aquí http://techtablets.com/teclast-x98-pro/downloads esta todo pero con que programa se mete y como se hace?
Última edición por martiare Día 25/02/16 a las 11:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a la v3 desde la v2 en plan actualización del sistema o algo así?. O no merece mucho la pena pasar de una versión a otra. Me refiero a si hay que seguir todo los pasos del tutorial o existe alguna manera mas rápida
Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y realmente nada k ver, antes no se podía usar Android...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te equivocas porque yo tengo la X 98 Plus A5C8 y no se instala bien esa ROM. |
|
|
|
Muchas gracias por el tutorial!! me instalo correctamente la ROM y la diferencia es abismal, apropósito casi no logro que el pc me reconociera la Tablet...al final reinstalando los drivers y cambiando de cable logre que la reconociera, aunque salia como Intel Tablet y no como Teclast.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es especifica para la version dualboot del modelo PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, siguiendo tu tutorial creo que tengo la v3 puesta, digo creo por que mientras de hacia el proceso en el pc se cerro un programa y luego algun paso decia failed, reinicie la tablet y arracan y tengo la version de android 5.1 como dice en el video y la otra tb, mi duda es la siguiente, si ya tiene la version 6 por que no instalar esa directamente y no la 3? y otra duda, si quisiera ir de la v3 a la v6 como lo podria hacer?es aconsejable o mejor lo dejo como esta?
Con permiso perdonar mi ignorancia pero con este proceso se puede dejar la tablet con todo en español si usamos la opcion 2 o eso ya seria hacer otra cosa diferente? es que tengo aplis y notificaciones en chino y dan por saco bastante
Última edición por CONNER666 Día 30/04/16 a las 13:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo ideal es meter la v6 pero es que el tutorial es de cuando iba por esa versión, busca el enlace y bajate la v6 y dale la opción de borrar los datos antiguos que es la recomendable.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que me quede sin tablet ^^
E vuelto a hacerlo con la v6 y opcion 2 la de android limpio y al poco de ejecutar, el archivo sale error y se cierra del fastboot.exe .. alguna solución? Ahora al intentar iniciar en android me sale este muñeco ![]() Pero sin las letras en la ventana de windows me sale esto http://prntscr.com/az55k1 Se a iniciado la tablet tras un rato y ahora esta todo en chino y no se como cambiarle el idioma por que no se chino xd Última edición por CONNER666 Día 01/05/16 a las 21:28:43 |
|
|
|
Arreglado, despues se inicio sola en chino con todo por defecto,logre ponerla en español y me puse a instalar a mirek v6 en otro pc y arreglado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:13:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero con este proceso se puede dejar la tablet con todo en español si usamos la opcion 2 o eso ya seria hacer otra cosa diferente? es que tengo aplis y notificaciones en chino y dan por saco bastante