![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una consulta..... Si le meto el Mod de rajeev encima de la versión Italiana con el desire? Hará algún conflicto???
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/z3/d...3-0-1-t3015912 Pero si el que pones ya lo hace asi mejor. En cuato pueda me la instaló. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, os dejo el enlace subido a drive y así tiene @juanpirulo un mirror por si falla el de mega
https://drive.google.com/file/d/0B0s...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Vamos a probarla. Vengo de la versión 7 y es mi Rom para el día a día.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desde ayer probando la Linux rom, de momento todo perfecto,ya tenía ganas de catarla, la animación de arranque es la más guapa que he visto en mi Z3, ya iré comentando mis impresiones con ella, muchas gracias @juanpirulo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan, dijiste que subirías un zip para el menú de apagado avanzado, a ver si puedes ponerlo porfis, y así desinstalo el NDR Utils.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate de ese link el zip y borra la carpeta arm que hay dentro de system/framework y reinicia. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B5p...p=docslist_api
El se refiere a este sin xposed. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, al intentar descargar desde el móvil sale ésto que ves en la captura @juanpirulo
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo yo problema con los enlaces
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por AtaValencia Día 08/02/16 a las 21:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero no era para mí, lo pedía el compi guille unos mensajes atrás
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Prefiero el método sin Xposed, ya que aunque lo tengo instalado, yo no uso el módulo Gravity Box desde el Z1, y prefiero seguir con la rom lo más "limpita" poible. PD: probé el mod de sonido de la rom, y al final, terminé flasheando el P. Desire encima del que trae la rom. No he tenido ningún conflicto y funciona bien. Por si alguno está con la mosca detrás de la oreja, que sepa que no se corrompe nada. Última edición por guille31794 Día 09/02/16 a las 12:32:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo todavía no he actualizado por falta de tiempo, pero en cuanto pueda me pongo al día
Quería consultar una cuestión a @juanpirulo, verás, me han recomendado meterle al teléfono L-speed, que por lo visto optimiza bastante el rendimiento y mejora muchísimas funciones del teléfono, como el táctil, lo que no sé, es si se puede flashear sin más en nuestro teléfono y con esta rom, recomiendas instalarlo?? Hay un hilo por XDA pero también hay página oficial por si alguno quiere echar un vistazo: http://lspeedmod.weebly.com Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aero4790 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»