![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Aparte de lo que tarda es el hachazo a la batería que le pega en el proceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Offtopic: ¿cómo has hecho funcionar el Dolby en MM? Me pide desactivar el NuPlayer desde opciones de desarrollo pero no encuentro la opción y no me funciona el Dolby ni con Poweramp ni con el Apollo de CM. Edit: nada, ya está, tenía que apagar el AudioFX y ya funciona. Última edición por alexret Día 07/02/16 a las 20:38:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Activo el modo equalizador en la opción Rich, activo Surround virtualizer y Dialogue enhacer y listo, funcionando. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esto a que le habeis dado? No quiero piciarla
|
|
|
|
Yo lo paso con el swipe.
Edito: vengo de probar el 3.0.0 de juliusssss y va genial. Inicia rápido, wipes normales y un backup de 2 GB en 124 segundos. Y con optimization después de aplicaciones, al encender un 5% de batería. Está bien. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por mipo007 Día 07/02/16 a las 21:02:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En un par de minutos todo flasheado con esta versión de juliusssss |
|
|
|
Vamos, recomendable al 200%
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, perfecto. 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado sobre la 3.0 oficial la de Juliuss y ahora me reinicia todo el rato el recovery, no me deja entrar en la ROM. Desde recovery vuelvo a intentar instalar la imagen y tampoco. Lo intento por Fastboot pero no me reconoce el móvil.
Alguna solución?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión anterior tampoco me leía los ficheros vía otg, con ésta no he probado. Lo del backup ya es más preocupante. Lo voy a probar a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya tenemos la versión oficial.
https://dl.twrp.me/cancro/twrp-3.0.0-0-cancro.img.html A descargar y flashear! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
|
He estado probando lo del otg con varios pendrives, haciendo un wipe otg primero y montando el pendrive después. Solo me coge un pendrive que tengo de 1gb, el resto no deja montarlos y el wipe da error. Tiene pinta de ser un bug relacionado con el tamaño del pendrive. Alguien más ha conseguido o descubierto algo referente a este tema?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: en Kit Kat, haciendo wipe cache y dalvik, tenía un 55% y ahora tengo un 54%. Última edición por alexret Día 09/02/16 a las 11:30:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»